Colchonetas Fitness

Colchonetas Fitness

Filtros activos

  • Disponibilidad: En stock

Colchonetas Fitness

¿Necesitas una colchoneta nueva para hacer yoga, pilates o abdominales? En nuestra tienda online tenemos la mejor selección de colchonetas de fitness en todos los tamaños y a los mejores precios. 

Comprar colchonetas de pilates o yoga online

Uno de los materiales más usados cuando practicamos deportes en salas de entrenamiento, en casa o en clases dirigidas de yoga o pilates, son las colchonetas. Gracias a las colchonetas de yoga, podemos tumbarnos en el suelo para hacer nuestros ejercicios y estar mucho más cómodos. Las colchonetas fitness son muy útiles cuando estamos haciendo ejercicios con los que tonificar abdomen, glúteos y piernas. Con este tipo de colchonetas, podemos tumbarnos en el suelo sin lesionarnos las lumbares, por ejemplo.

Venta de colchonetas para fitness y yoga

No debemos confundir que las colchonetas de yoga y pilates no son iguales que las colchonetas de fitness. Esto es un error, que comenten muchos usuarios cuando compran colchonetas para hacer deporte en sus casas, y que en ocasiones acaban lamentando. Por un lado, las colchonetas de yoga y pilates, son muy fáciles de transpotar, ya que se pueden enrollar para guardarlas o llevarlas a cualquier parte. Además, las colchonetas de yoga o esterillas se adaptan a cualquier tipo de suelo y cuentan con una goma o anti-resbalante, que permiten que se adhieran perfectamente al suelo. Por otra parte, las colchonetas fitness son más gruesas y no cuentan con anti-resbalantes, de esta forma, si las colocamos en el suelo pueden moverse.

Antes de comprar tu esterilla de yoga o tu colchoneta de fitness, debes tener en cuenta una serie de aspectos importantes. Tu colchoneta debe ser funcional y práctica, debe estar fabricada con un material resistente y duradero y, por supuesto, que sea para el uso que le pretendes dar. Si usas una esterilla de yoga para hacer ejercicios de fitness como abdominales puedes lesionarte la zona de la espalda.