Patinetes

Patinetes

Filtros activos

  • Disponibilidad: En stock

Patinetes

Si acostumbras a practicar skateboarding cada vez que tienes ocasión o estás buscando comprar un patinete para desplazarte de forma rápida a los sitios que necesites, en Deportes Moya, tienda online de deportes, encontrarás los mejores patinetes y tablas de skate para que practiques tus deportes y actividades favoritas de la forma más segura.

Venta de patinetes y tablas de skateboard online

¿Buscas comprar una tabla de skate al mejor precio? Contamos con un amplio catálogo donde encontrarás tablas de skate de los modelos más novedosos a precios realmente económicos y con todas las ventajas de comprarla online cómodamente. Tenemos tablas de skateboarding de diferentes estilos y formas para que eljas la que mejor se adapte a lo que buscas.

Y si lo que quieres es comprar un patinete, ya sea para desplazarte o como juguete de los más pequeños, en nuestro extenso catálogo encontraras desde patinetes para niños, con los que se lo pasarán pipa, hasta patinetes para adultos con excelentes prestaciones. Todos nuestros patinetes están fabricados con materiales de calidad. Trabajamos con las mejores marcas de patinetes para garantizarte la seguridad que necesitas en tu compra.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de tablas de skate existen?+

Existen una gran cantidad de tablas de skate en el mercado. Más o menos anchas. De punta redonda o más puntiaguda, con diferentes funcionalidades… Estos son los tipos de tablas de skate que puedes encontrar:

Tablas de skate Street Boards: son las más solemos encontrar dentro del estilo urbano actual. Son tablas muy resistentes, con ruedas fuertes, más pequeñas y realmente duraderas. Los modelos de este tipo de tabla suelen ser de 33 pulgadas de largo y un ancho que varía entre 7.5 y 8.75 pulgadas.

Tablas de skate Short Boards: se trata de un modelo de tabla de pequeñas dimensiones, lo que la convierte en una opción ideal si queremos transportarla con facilidad. Sin embargo, su tamaño no las hace menos adecuadas para realizar trucos como puedes hacer en cualquier tabla de skate de dimensiones más grandes. Si te gusta el skateboarding callejero pero aún no tienes conocimientos suficientes como para invertir dinero en una tabla más cara, las Short Boards pueden ser opciones perfectas para ti.

Tablas de skate Old School: son ideales para recorrer las calles patinando, subiendo a rampas o patinando piscinas. Son las más históricas y las reconocerás porque tienen un ancho de más de 9 pulgadas y la cola es cuadrada.

Tablas de skate Cruiser Boards: este tipo de tablas de skate suelen utilizarse como medio de transporte principalmente. Las ruedas de estos modelos suelen ser de alta calidad para alcanzar velocidades más altas que otro tipo de tablas.

Tablas de skate Longboards: también ideales para moverte con ellas de un lado a otro y no tanto para hacer trucos. Dentro de esta categoría hay estilos como el Dancing, Cruising, Carving o Downhill.

¿Cómo elegir una tabla de skate?+

A la hora de comprar una tabla de skate debes tener en cuenta una serie de aspectos para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Son los siguientes:

Peso, altura y tamaño del pie.

Medidas de la tabla de skate: fíjate sobre todo en la anchura, que es lo que importa para el tamaño del pie.

Tipo de cóncavo: hay 3 tipos distintos. Low, Medium y High. El más habitual es el cóncavo, mientras que el Low se utilizaría más en tablas de paseo o cruisers y el High se recomienda si lo que buscas es hacer trucos con la tabla.

Tecnología de la tabla de skateboarding: fíjate en el material del que están hechas y su resistencia.

Ejes de la tabla de skate: en función del uso que vayas a darle a la tabla, elige un tipo u otro de eje.

Ruedas: puedes encontrar de diferentes tamaños, formas y durezas. Escoge las que mejor te vengan dependiendo de para qué quieras utilizar tu tabla de skate.

¿Dónde comprar patinetes?+

En Deportes Moya encontrarás todo tipo de patinetes para desplazarte de forma cómoda y rápida. Tenemos una amplia variedad de patinetes, tanto patinetes para adulto, pensados para la ciudad y con sistema de plegado fácil y rápido, hasta patinetes para niños, en colores preciosos y fabricados en aluminio y acero para que pesen poquito.

Si necesitas asesoramiento antes de comprar tu patinete, no dudes en contactarnos a través de cualquier de nuestras vías. Llámanos al 91 433 16 10 o escríbenos a contacto@deportesmoya.com ¡Te atenderemos encantados!