¿Conoces todas estas curiosidades sobre la natación?

La natación es uno de los deportes más completos y saludables que existen. En Deportes Moya somos unos auténticos fanáticos de este deporte y por eso hoy queremos compartir contigo algunas curiosidades de la natación que puede que todavía no sepas. Y antes de ponernos manos a la obra, queremos recordarte que en nuestra web tenemos una sección especial de natación donde encontrarás bañadores para toda la familia, gorros y gafas de natación, calzado de natación, bolsas de piscinas, toallas de natación… y todo el material deportivo que puedes necesitar. Y ahora sí que sí, ¿sabías que…?

Sigue leyendo

Ropa de montaña para toda la familia

¿Te gusta la montaña? ¿Adoras hacer deporte al aire libre mientras disfrutas del paisaje? En Deportes Moya tenemos una sección de montaña muy amplia para que encuentres toda la ropa de montaña que necesitas y todo el equipamiento deportivo para realizar tus actividades favoritas. Da igual si lo que te vuelve loco es el trail running, o si lo que te apasiona es el trekking, da igual si te gusta salir de acampada en familia o si estás esperando ansioso poder disfrutar de la nieve en la montaña. En nuestra tienda encontrarás las mejores marcas de ropa de montaña para …

Sigue leyendo

Razones por las que los niños deberían practicar deporte

Los peques de la casa empiezan un nuevo curso y desde Deportes Moya aprovechamos para recomendar la práctica de actividades deportivas extraescolares ya que tienen más beneficios de los que puedes imaginar. El deporte infantil es una hábito muy sano en todos los sentidos y aquí van nuestras razones para animar a los benjamines de la casa a practicar deporte.

Sigue leyendo

Cómo respirar correctamente al correr: consejos para principiantes

¿Estás empezando en el mundo del running? Seguramente ya has leído o escuchado muchos consejos sobre qué zapatillas elegir, qué tipo de reloj utilizar, qué prendas de ropa son más cómodas, incluso seguro que has mirado algunos planes de entrenamiento para ir mejorando las marcas. Pero… ¿qué hay de algo tan importante como la respiración? Hoy en Deportes Moya hablamos de la respiración y te damos algunos consejos sobre cómo respirar correctamente al correr. Evitarás el flato, harás menos esfuerzo, retrasarás la fatiga, correrás más rápido y, sobre todo, lo harás de manera más saludable. ¡Allá vamos!

Sigue leyendo

Sujetadores deportivos, diferentes modelos para diferentes necesidades

¡Hoy hablamos de mujeres y deporte! Las súper mujeres que practican actividades deportivas saben lo importante que es llevar un sujetador deportivo adecuado a su cuerpo y al deporte que practican. Es la única manera de conseguir la máxima sujeción, seguridad y comodidad para realizar todos los movimientos con total libertad.

Sigue leyendo

Prepara la vuelta al gimnasio ¡Estrena ropa!

Septiembre tiene un sinónimo: vuelta a la rutina. Vuelta al colegio, al trabajo, a la dieta sana y ¡al gimnasio! Toca cargar nuestras pilas de energía y quemar todo lo que hemos ganado en verano. Seguro que te has dado algún que otro capricho y ahora lo notas en tu cuerpo. Si has dejado de entrenar durante el verano, quizá te cueste un poquito arrancar, pero desde Deportes Moya te aseguramos que en una semana ya estarás a tope. No dejes que la pereza pueda contigo, ir al gimnasio es buenísimo para nuestra salud y, además, tenemos la oportunidad de …

Sigue leyendo

Los imprescindibles para la vuelta al cole

¡Nos preparamos para la vuelta al cole! Después de un verano lleno de actividades deportivas, toca volver a la rutina y planificar la llegada del nuevo curso. Los peques suelen afrontarlo con un sentimiento contradictorio: están deseando ver a los amigos y estrenar ropa y material, pero por otro lado les da una pereza tremenda volver a abrir los libros. En Deportes Moya queremos ayudaros a preparar la vuelta al cole de los peques, así que os hemos preparado una lista con los imprescindibles para la vuelta al cole. ¡Y ahora puedes conseguir un 10% de descuento adicional! Solo tendrás …

Sigue leyendo

Consejos para no aburrirse corriendo

El running es uno de los deportes más practicados pero también uno de los más abandonados. La monotonía, el aburrimiento y la falta de motivación son las principales causas que llevan a los corredores principiantes a abandonar uno de los deportes más sanos y económicos que existen. Desde Deportes Moya te animamos a seguir con tu plan de entrenamiento y te damos un par de consejos que te vendrán genial para no aburrirte corriendo.

Sigue leyendo

¡Libera tensión! El deporte te ayuda a eliminar el estrés

¡Practica deporte! Da igual que sea pilates, fútbol, baloncesto, ciclismo, pádel, natación o que salgas a correr media hora todos los días. El deporte es la manera más sana y natural de liberar el estrés del día a día. Vivimos en una sociedad cada vez más ajetreada y hacemos multitud de cosas desde que nos levantamos, por no decir toda la tensión y agobio que acumulamos en el trabajo.

Sigue leyendo

5 planes deportivos para el fin de semana

En Deportes Moya sabemos que el verano y el buen tiempo nos invitan a salir de casa a disfrutar de aventuras al aire libre. Si eres de las personas que necesitan un plan diferente para cada fin de semana, este post te va a encantar porque te proponemos 5 planes deportivos para hacer solo o acompañado los fines de semana. Toma nota, estas propuestas son de todo menos aburridas.

Sigue leyendo