Ideas de regalo para deportistas

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! En estas fechas ya empezamos a devanarnos los sesos buscando el regalo perfecto para nuestros familiares y amigos. A todos nos gusta recibir regalos, por pequeños que sean, así que hoy en Deportes Moya queremos que tú también repartas felicidad y por eso te proponemos ideas de regalos para deportistas. Ya sabes que no es necesario gastarse mucho dinero para sorprender a alguien con un detalle especial: un sujetador deportivo de su marca favorita, unas zapatillas de running, una raqueta de pádel, unas gafas de natación, etc. o incluso un chándal …

Sigue leyendo

Mejores deportes para practicar en invierno

¿Quién dijo frío? ¡A los deportistas no nos para nada! El invierno es una estación genial para practicar muchos deportes que llevamos esperando muchos meses. Durante la estación más fría del año es hora de aprovechar para realizar otro tipo de actividades como los deportes de nieve. ¿Eres de los que el frío les frena? ¿No sabes qué deportes practicar durante esta época? No te preocupes, hoy en Deportes Moya te presentamos algunos deportes que son top para el invierno y que te harán pasarlo en grande. Y recuerda que si llevas la equipación deportiva adecuada, no sentirás el frío.

Sigue leyendo

Reglas básicas para prevenir lesiones

El deporte es una actividad que nos llena de vida y que mejora tanto nuestro estado físico como nuestro estado emocional. Estarás de acuerdo con nosotros en la importancia de seguir unas rutinas básicas para prevenir las posibles lesiones que se puedan derivar de una mala práctica deportiva. Hoy en Deportes Moya compartimos las reglas o consejos básicos para prevenir lesiones y disfrutar al máximo de nuestros entrenamientos. ¡Toma nota!

Sigue leyendo

Camisetas térmicas para combatir el frío

¡Vamos preparándonos para el frío! A los verdaderos apasionados del deporte no nos frena nada: ni el frío, ni la lluvia, ni la nieve… y es que cuando el tiempo se pone feo tenemos muchas formas de protegernos para seguir con la aventura. Si quieres estar preparado para cuando venga el frío, asegúrate de tener en tu armario un par de camisetas térmicas para hacer deporte también en invierno. Atento a los consejos que te damos desde Deportes Moya y qué nada te pare. ¡Adiós al frío en 3, 2, 1!

Sigue leyendo

Revive tus grandes aventuras con GoPro Hero 7

Las grandes aventuras deportivas siempre quedan grabadas en nuestra memoria, pero gracias a GoPro también podrán quedar grabadas en nuestra cámara. Tus increíbles experiencias en el mar, tus saltos locos en la nieve, tus descensos más impactantes en la bici y mucho más quedará recogido en esta espectacular GoPro Hero 7 que ya puedes comprar en Deportes Moya. Y lo que es aún mejor, tendrás la opción de transmitir en directo esos momentos únicos. ¿Quieres conocer más sobre la nueva GoPro? ¡Las opciones son interminables! Te lo contamos a continuación.

Sigue leyendo

Deporte para padres ocupados y sin tiempo

¿Tienes hijos y apenas tienes tiempo para ti? ¿No consigues sacar más de veinte minutos al día para hacer ejercicio? ¡Tenemos la solución! Hoy en el blog de Deportes Moya te mostramos algunas rutinas de ejercicios para padres ocupados que te permitirán estar en forma durante todo el año. Solo necesitas llevar una equipación deportiva adecuada, veinte minutos al día o algo de originalidad para aprovechar el tiempo al máximo, y mucha motivación. ¡Allá vamos!

Sigue leyendo

¿Cómo detectar si te estás sobreentrenando?

Cuando encadenamos un volumen de entrenamiento alto durante bastante tiempo nuestro cuerpo puede llegar a resentirse y puede acabar por afectar a nuestra salud de forma negativa. Entrenar es bueno, saludable, pero debemos hacerlo con cabeza para evitar el sobreentrenamiento. Si entrenamos en exceso y sin descansos seremos más propensos a sufrir lesiones y otros problemas de salud como los que te contamos hoy en Deportes Moya. El síndrome del sobreentrenamiento es algo común en muchos deportistas, así que presta atención a estos síntomas que podrían ser una manifestación de que tu cuerpo necesita descansar.

Sigue leyendo

Beneficios de los deportes de raqueta

Los deportes de raqueta han ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a grandes jugadores españoles como Rafa Nadal o Garbiñe Muguruza en tenis y Mati Díaz o Paquito Navarro en pádel, por ejemplo. Estos deportes de raqueta proporcionan numerosos beneficios a cualquier edad, siendo especialmente recomendables durante la edad escolar. Hoy en el post de Deportes Moya nos centramos en los beneficios de los deportes de raqueta como el tenis y el pádel.

Sigue leyendo

¿Por qué debería tener un reloj deportivo?

¿Te gusta hacer deporte y después poder analizar los resultados de tu actividad? ¡Es hora de usar un reloj deportivo! Si quieres realizar un seguimiento de tus entrenamientos y de tu evolución, no hay nada mejor que un reloj deportivo inteligente que te ofrezca la posibilidad de ver, medir y analizar todos tus movimientos. Actualmente existen muchísimos modelos que ofrecen diferentes mediciones, más o menos completas, para que escojas el más adecuado al nivel de intensidad de tus entrenamientos. Hoy en Deportes Moya te damos razones de sobra para tener un reloj deportivo en tu muñeca que te permita medir …

Sigue leyendo

¿Conoces todas estas curiosidades sobre la natación?

La natación es uno de los deportes más completos y saludables que existen. En Deportes Moya somos unos auténticos fanáticos de este deporte y por eso hoy queremos compartir contigo algunas curiosidades de la natación que puede que todavía no sepas. Y antes de ponernos manos a la obra, queremos recordarte que en nuestra web tenemos una sección especial de natación donde encontrarás bañadores para toda la familia, gorros y gafas de natación, calzado de natación, bolsas de piscinas, toallas de natación… y todo el material deportivo que puedes necesitar. Y ahora sí que sí, ¿sabías que…?

Sigue leyendo