Rafael Nadal, Babolat Pure Aero Decima 2018

Rafael Nadal: la leyenda sigue viva. Babolat lanza la Pure Aero Decima 2018 con el objetivo de homenajear al tenista por sus 10 Grand Slam de Roland Garros. Se trata de un regalo de Eric Babolat, el director general de la empresa que, junto a su equipo, ha creado esta espectacular raqueta para celebrar la increíble décima victoria de Nadal en este competitivo torneo el pasado año. ¿Quieres sabes todas las características y dónde comprarla con descuento? ¡Sigue leyendo!

Se trata de una raqueta creada por y para Rafa. Es un homenaje al español, único tenista en la historia en ganar 10 Roland Garros. La raqueta perfecta con la que tratará de morder la undécima este año. La renovada raqueta destaca por su mejorada sección aerodinámica -como viene siendo tradición- y fue diseñada con la colaboración técnica del propio Nadal. El diseño es espectacular y sus colores representan la bandera española a la vez que evocan todas sus victorias en tierra batida. Es una raqueta exclusiva y limitada donde han sido inscritas todas sus victorias en la Copa de los Mosqueteros.

Rafael Nadal, Babolat Pure Aero Decima 2018

Es el arma que esta temporada está empuñando Nadal para superarse aún más durante este 2018. Roland Garros está a la vuelta de la esquina y espera seguir batiendo récords. Como te adelantábamos antes, el marco aerodinámico le otorga un movimiento más rápido a la cabeza de la raqueta, aumentando la velocidad de la pelota y mejorando así el efecto. Esta raqueta está pensada para aquellos jugadores que buscan potencias y efectos de pelota óptimos.

Diez trofeos escritos en el marco de esta raqueta de colección que ya puede ser tuya. Si quieres disfrutar de ella y mejorar tu tenis, entra en nuestra web deportesmoya.es y compra la Babolat Pure Aero Decima 2018 ahora con descuento.

El hombre, la raqueta, la leyenda. Te dejamos con este emocionante vídeo.

Deja un comentario