5 deportes para practicar en la playa

¡Adiós excusas, haz deporte en la playa! En Deportes Moya sabemos que en verano tendemos a abandonar el gimnasio y apostamos por los deportes al aire libre. Sin embargo, hay muchos días que ni eso, ya que solo nos apetece irnos a la playa a disfrutar del agua y del sol. Ahora ya puedes combinar tus dos pasiones: playa y deporte.

A continuación te proponemos 5 deportes fantásticos para practicar en la playa y mantener el tipazo durante estos meses. Recuerda echarte protector solar, ponerte las gafas de sol, llevarte la gorra y beber mucha agua. ¡Importante! Evita las horas centrales del día, de las 12:00 a las 16:00 que es cuando el sol más calienta.

Natación

Los apasionados de la natación tienen la oportunidad perfecta de combinar deporte y disfrute. La natación es muy beneficiosa para nuestra espalda, nuestro sistema respiratorio y nuestra circulación. Además, es muy poco agresiva con nuestras articulaciones. Tanto niños como adultos pueden practicar este deporte tan recomendable. No te olvides tus accesorios de natación y ¡qué nada te pare!

Yoga

Un deporte completísimo que ejercita cuerpo y mente. Se puede practicar en muchos sitios diferentes, desde una sala indoor hasta al aire libre. Aprovecha las primeras horas del día -o la caída del sol- para hacer una escapada a la playa. Allí trabajarás más la musculatura y la concentración ya que la superficie de la arena es irregular e inestable. La localización te llenará de vida y disfrutarás de un paisaje único. Lleva ropa cómoda de fitness y a disfrutar.

Voley playa

5 deportes para practicar en la playa

Genial para tus escapadas a la playa con amigos o familia. Aprovecha para mover el cuerpo y hacer algo de deporte de manera divertida. El voley implica mucho movimiento así que te será muy fácil quemar calorías. Mejorarás tu coordinación y tu resistencia. Ya sabes, a la próxima no te olvides de tu balón de voley. Y un consejo, revisa antes la arena para controlar que no haya nada que pueda haceros daño.

Buceo

La mejor opción para los amantes de la naturaleza. Si te decantas por esta opción, te recomendamos llevar una máscara de buceo con cámara integrada que tenemos en Deportes Moya. Podrás capturar imágenes maravillosos bajo el mar. Tampoco te olvides de las aletas para hacerte el trabajo más fácil.

Patinaje

Vale, sabemos que no se puede patinar sobre la arena, pero en casi todas las playas existen fabulosos paseos al lado de la orilla. Aprovecha para ponerte los patines en tus viajes a la playa y luego refrescarte en el mar. Suena bien, ¿verdad?

Ya no tienes excusa, practica alguno de estos deportes cada vez que vayas a la playa. Recuerda que en Deportes Moya puedes encontrar todos los accesorios para practicar tus deportes favoritos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario