El deporte es el mejor remedio contra el frío

¡Contra el frío, movimiento! El frío ha llegado para quedarse y parece que lo único que nos apetece es quedarnos en casa en el sofá, con una manta y un chocolate caliente. ¡Pero de eso nada! No hay mejor remedio contra el frío que el deporte. Abrígate bien, ponte tus mejores zapatillas deportivas y sal a la calle a practicar tu deporte favorito. Si vas con la equipación adecuada, desde Deportes Moya te aseguramos que no pasarás nada de frío y que tu cuerpo agradecerá entrar en calor en un par de minutos.

Si eres de los que le da pereza salir de casa para practicar alguna actividad deportiva en invierno, tus excusas están a punto de terminarse. A continuación te damos los mejores consejos para protegernos del frío y poder practicar deporte al aire libre con total comodidad. Hacer deporte en invierno pasará de ser una tortura a un placer, pero ojo, es importante abrigarse bien con la equipación deportiva adecuada. ¡Toma nota!

  • El vestuario es clave para entrenar con total comodidad. Lo más adecuado es vestirnos por capas para encontrar el término medio. Recuerda que una vez empieces a moverte la temperatura de tu cuerpo aumentará unos grados, por lo que salir demasiado abrigados puede acabar siendo un error.
  • Se recomienda que la primera capa sea una camiseta interior térmica de manga larga que se ajuste al cuerpo y nos proteja del frío. Encima podemos ponernos una camiseta técnica de manga larga y, en caso de que haga viento, una chaqueta corta vientos te será de gran ayuda. Utiliza mallas largas para proteger tus piernas, aunque es cierto que muchas personas prefieren seguir utilizando mallas cortas.
  • Hay partes del cuerpo que debemos proteger cuando salimos a practicar deporte al aire libre. Además del torso y las piernas, es recomendable que protejas tus manos con guantes deportivos y también el cuello y las orejas. Lo más cómodo es una braga deportiva.

Nuestro último consejo desde Deportes Moya es que merece la pena invertir dinero en ropa deportiva de calidad ya que te permitirá hacer deporte con comodidad. ¡Te esperamos por la web o por nuestra tienda de Madrid!

El deporte es el mejor remedio contra el frío

Deja un comentario