5 frases motivadoras para seguir entrenando

Levantarte una hora antes para ir a entrenar, pegarte el madrugón para salir a correr o ir al gimnasio tras una larga jornada laboral es de admirar, sobre todo si tu alma no es la de un deportista nato. Todos sabemos lo difícil que resulta a veces luchar contra la pereza, así que hoy en nuestro blog de Deportes Moya compartimos contigo algunas frases para motivarte aquellos días en los que solo quieras desistir. ¡Añade ya este post a tu lista de favoritos!

Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije: no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón. Muhammad Ali.

Una de las frases más famosas de la historia del deporte. El boxeador Ali recuerda que hasta el deportista más preparado sufre en cada entrenamiento y se supera cada día para ser mejor. No hay recompensa sin esfuerzo, así que ya sabes… entrena duro porque los resultados llegarán y te harán aún más fuerte.

El sufrimiento y el dolor son temporales. Rendirse es para siempre. Lance Armstrong

No te rindas y trabaja duro todos los días de entrenamiento, como hacía un gran campeón del ciclismo como Armstrong. Todos sabemos que hay entrenamientos duros, muy duros, pero piensa que ese dolor será pasajero. Si te rindes ahora, será para siempre.

No huyo del reto porque tenga miedo. Al contrario, corro hacia el reto porque la única forma de escapar al miedo es arrollarlo con tus pies. Nadia Comaneci.

La ex gimnasta rumana, con nueve medallas olímpicas a sus espaldas, nos motiva a aceptar nuevos retos deportivos, por muy duros que estos sean. ¿Llevas ya unos meses o unos años entrenando o practicando running? ¿Por qué no te planteas el reto de hacer alguna media maratón, un maratón, un triatlón…? Levántate todos los días con la motivación de superarte a ti mismo. Avanzar es la única manera de crecer.

Puedo aceptar fallar, pero no puedo aceptar no intentar. Michael Jordan.

Uno de los grandes jugadores de baloncesto del mundo ha dejado frases míticas para el recuerdo. Esta es una de nuestras favoritas. Nos podemos perdonar cualquier cosa, pero nunca el no intentarlo. Levántate del sofá, entrena con motivación y estarás mucho más cerca de conseguir tu objetivo deportivo.

Sin sufrimiento no hay felicidad. He aprendido a disfrutar sufriendo. Rafael Nadal.

Quizá, una de las frases que mejor resume el sentimiento de muchos deportistas. Fuerza, fortaleza, valor y lucha. Los entrenamientos no son fáciles, pero te llevarán hacia donde quieres llegar. Seas o no un aficionado al tenis, a Nadal hay que hacerle caso 😉

Desde Deportes Moya esperamos que estas frases te motiven a seguir entrenando para ser mejor cada día. Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar todo el material deportivo que necesitas para practicar tus deportes favoritos. También puedes visitarnos en nuestra tienda física de Madrid, en Avda. del Mediterráneo, 26 28007. ¡Te esperamos!

Deja un comentario