Liquido de frenos Finish Line Dot 5.1 4 oz o 120ml

191328
PVR: 11,00 €
  • Ahorras 45%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Liquido de frenos Finish Line Dot 5.1 4 oz o 120ml
Finish Line liquido de frenos Dot 5.1 4 oz o 120ml

El líquido de frenos DOT de nish Line está formulado específicamente para sistemas de frenos de bicicletas y presenta una química de vanguardia sin compromiso para proporcionar una vida útil del fluido y un rendimiento de frenado superiores.

Nuestro líquido de frenos DOT cumple con las especificaciones 5.1 más estrictas y es un líquido de reemplazo aprobado para sistemas de frenos que requieren DOT 3, 4 y 5.1.

Cuenta con una viscosidad súper baja para proporcionar una respuesta superior de la palanca, retracción de la almohadilla y un rendimiento constante a través de un rango completo de temperaturas de funcionamiento. El líquido de frenos DOT de la línea de meta fue diseñado específicamente para su uso en sistemas de frenos de disco hidráulicos para bicicletas y es compatible con todos los sistemas de frenos DOT 3, 4 y 5.1.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.