CONDICIONES GENERALES DE COMPRA WEB

 

Estas Condiciones Generales de Compra se aplican a la compra de los productos que HERMOBODY S.L (“DEPORTES MOYA”), vende a través del sitio web alojado en la URL www.deportesmoya.es (el “Sitio Web”)

Los datos de identificación y contacto de DEPORTES MOYA son los siguientes:

Domicilio social: Avenida del Mediterráneo n26
C.I.F nº: B-80374275
E-mail: moya@deportesmoya.com
Teléfono:914331610

La compra de los productos ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Compra por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los productos no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de DEPORTES MOYA.

 

Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web, el Cliente declara ser mayor de 18 años de edad y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.

Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web.

DEPORTES MOYA se reserva el derecho en cualquier momento, a introducir modificaciones en su página Web, así como en los términos de estas Condiciones de venta. Se considerara que el Usuario acepta dichas modificaciones, si utiliza dicha Página Web con posterioridad a dicha modificaciones. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso  fuera declarada nula o ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

 


Registro del Cliente

Para iniciar el procedimiento de compra de los productos del Sitio Web, el Cliente deberá darse de alta en el apartado del Sitio Web “Identificación” En posteriores procesos de compra, en el supuesto que el Cliente se haya registrado sólo será necesario que facilite su dirección de correo electrónico (como usuario) y la contraseña en el apartado de “Mi Cuenta”.

 

Precio y forma de pago

El precio de los productos de la web son en euros y lleva incluido el IVA

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos y corren por cuenta del Cliente siempre que el pedido no tenga los gastos de envío gratuitos. Estos gastos de envío se añadirán al total del importe de los productos seleccionados por lo que el cliente podrá consultarlos en todo momento en la cesta de la compra antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Compra.

El Cliente podrá realizar el pago de los productos mediante cualesquiera de los medios de pago señalados a continuación:

 

Bizum de empresas: Introduce el nº de teléfono asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Recibirás un sms con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.

Pago con tarjeta El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de débito/crédito (Visa, Visa Electron y Mastercard), así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.

El cliente es el único responsable de la exactitud de la información de su método de pago por lo que DEPORTES MOYA no es responsable de ninguna pérdida que el cliente pueda sufrir como resultado de información incorrecta sobre el método de pago proporcionado.

Pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el Sitio Web titularidad de DEPORTES MOYA, siendo necesario que el Cliente indique la referencia del pedido en el concepto del ingreso. Las comisiones bancarias aplicables a la transferencia irán a cargo del Cliente.

La confirmación de su pedido se le enviara a su mail de registro y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta”. Para cualquier duda o petición sobre facturación se podrá dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente.

Portes

Los envíos dentro de España Peninsular son gratuitos en compras superiores a 70€ a excepción de los que cubiquen más de 5kg.

No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras inferiores a 70€ y que no cubiquen mas de cinco kilos para destinos dentro de España Peninsular y su coste es 7€ pero los gastos de envío pueden variar en función del volumen y peso.

Gastos de envío para Islas Baleares: 0 a 5 kilos (15€) , envíos  de pesos superiores consultar.

Entrega de productos

Una vez DEPORTES MOYA haya verificado que el proceso de compra se ha realizado correctamente, procederá a entregar los productos a la dirección indicada por el Cliente en el procedimiento de compra, en horario laboral habitual y en los plazos previstos en el Sitio Web.

DEPORTES MOYA podrá informar al Cliente, desde el Sitio Web o por mail, del número de seguimiento de su envío

Los plazos de entrega son de 1 a 2 días laborables (de lunes a viernes) desde que la empresa de transportes recoja su pedido del almacén y siempre que el destino sea dentro de España Peninsular, (Para épocas especiales como Black Friday, Navidad, dia de la madre etc puede que sufra algún retraso y lo haremos público) y se considerará efectuada a partir del momento en el cual el producto haya sido puesto a disposición del Cliente en el lugar indicado por el Cliente o en el punto de recogida correspondiente.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición.

 

Si hubiera alguna incidencia en la entrega de los productos, DEPORTES MOYA informaría adecuadamente y de forma inmediata al Cliente.

 

La entrega podrá realizarse a través de cualquiera de las siguientes vías:

A la dirección indicada por el Cliente al efectuar la compra.

En el supuesto que el Cliente, tras efectuar la compra, quisiera modificar la dirección de entrega podrá hacerlo siempre y cuando el pedido esté “Pendiente de envío”. DEPORTES MOYA  no será responsable por los errores y/o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección introducida por el Cliente no exista, sea incorrecta o cuando no se cumplan los requisitos para el cambio de dirección de entrega indicados previamente. DEPORTES MOYA podrá realizar la entrega de los productos en varias expediciones.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada por el Cliente, éste se hallara ausente o nadie recogiera el producto, el Cliente deberá contactar lo antes posible con la empresa de transportes para concertar una nueva fecha de entrega. Si la entrega del producto al Cliente no se ha efectuado por causas no imputables a DEPORTES MOYA o al transportista, los productos serán devueltos a DEPORTES MOYA y el Cliente deberá asumir los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

 

DERECHO DE DESESTIMIENTO:

Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente dispone de los primeros 14 días naturales desde la recepción del producto para informar a Deportes Moya mediante correo electrónico, y enviar el/los producto/s a devolver (junto con las instrucciones y/o documentos, posibles accesorios adjuntos al producto y el documento de desistimiento ). Una vez comprobado el material y si todo es correcto (se recomienda que los artículos lleguen en las mismas condiciones en que han sido recibidas por el cliente, de no ser así el bien podrá sufrir una depreciación). se reintegrará la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 14 días naturales (importe pagado por los productos más los gastos de envío, si los hubiera) .

El reembolso se efectuará de la misma forma de pago que se haya realizado al pagar la compra.

El coste del envío de devolución corre a cargo del cliente, pero si su pedido original tenia gastos de envío se le devolverán siempre en la opción de gasto de envío estándar (aunque el pedido original tenga otra modalidad de envío).

 

Nota: No realice la devolución sin haber contactado previamente con nuestro servicio de atención al cliente.

Descargar el documento de desistimiento, DESCARGAR AQUÍ

 

Política devolución

Dispones de los primeros 30 días naturales desde que recogiste tu pedido on line para realizar una devolución o cambio de talla.

1. Desde la web deportesmoya.es con tu correo y contraseña, con la que se registró para hacer el pedido, deberá hacer clic en "historial de pedidos".

2. Selecciona en el pedido el/los artículos que desea cambiar e indique en el cuadro que aparece, la talla que desea. 

3. Añade un mensaje en el proceso indicando los motivos del mismo y la máxima información posible, esto agilizará el proceso.

4. A continuación haga clic en el botón para continuar el cambio.

5. La solicitud llegará al equipo de deportesmoya que tramitará el cambio o la devolución lo mas rápido posible y podrás seguir el proceso y los cambios de estado desde el apartado de "devoluciones".

IMPORTANTE: Para hacer un cambio de producto de mayor importe, deberás realizar un nuevo pedido.

- Tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente .
- Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, el bien sufrirá una depreciación.

Existen una serie de supuestos en los que no cabe el derecho de desistimiento recogidas en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias

Garantías : ROGAMOS SE PONGAN EN CONTACTO VIA MAIL

 Garantía Legal: Conforme al RDL 1/2007, los bienes de naturaleza duradera tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de entrega (incluidos los bienes con elementos digitales de suministro continuo por plazo inferior a 3 años).

En caso de producto defectuoso, El vendedor responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la

entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera

posterior.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes

a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.

El consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la

resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor comprendiendo los gastos que sean

necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de

obra o materiales

Deportes Moya es el encargado de soportar la garantía de los mismos. El inicio del período de garantía se inicia con la fecha de entrega del producto. Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal, no se incluyen en la garantía del mismo.

La documentación de garantía incluida por los fabricantes es de obligada lectura por el comprador. Todos los costes de envío por motivos de garantía correrán a cargo de Deportes Moya.

El proceso a seguir si el producto ha salido defectuoso y está en el periodo de garantía es el siguiente. Enviar un email informándonos de la referencia de pedido, factura de compra o tique e indicando cual es el defecto encontrado.

Deportes Moya se pondrá en contacto con el cliente vía email para indicarle como proceder para la recogida del artículo. Los gastos de envío producidos por un producto en periodo en garantía corren a cuenta de Deportes Moya. Una vez recibido el producto, la empresas fabricante o distribuidor pueden solicitarnos el envío de los productos defectuosos a sus oficinas para su estudio o valoración de la garantía).

Esta situación puede demorar en el tiempo la contestación al cliente en un plazo de tiempo razonable. Los gastos de envío producidos por el producto arreglado o sustituido corren a cargo de Deportes Moya. El periodo de garantía se paralizará en el momento de envío del producto a Deportes moya y se activará en el momento de recepción del producto por parte del cliente.

 

ASISTENCIA TÉCNICA Y SERVICIO POSTVENTA

Ponemos a disposición de los señores clientes un servicio postventa que te dará respuesta ante cualquier incidencia, duda, consulta o pregunta que se pudiera originar para el buen funcionamiento o uso de las compras realizadas en Deportes Moya.

 

FACTURA

Para solicitar la factura de alguna de tus compras o un duplicado contacta con nosotros bien enviando un mail a contacto@deportesmoya.com o un WhatsApp indicando la referencia de su pedido, también puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto y elegir la opción de -solicitar factura-

 

RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El cliente que haya confirmado el pedido en el proceso de compra podrá anular el pedido en las siguiente situaciones:

A) Decide después de la compra echarse atrás: Deberá avisarnos antes de la salida de la mercancía. Si hubiera pagado el producto deberá avisarnos.

B) Decide echarse atrás mientras el envío de la mercancía esta ya está hecho. No acepte el envío de la agencia de transporte y comuníquenos este hecho.

 

REGISTRO DEL USUARIO

Como usuario registrado. Declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar cualquier servicio con Deportes Moya. En el momento que el cliente realiza el primer pedido el sistema le pedirá más datos personales para la realización del pedido.

 

En el caso de que Cliente ya hubiera realizado pedidos anteriores únicamente deberá indicar en el formulario su correo electrónico y la contraseña o cuando se registró por primera vez. El cliente dispondrá de medios técnicos a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de datos personales. El cliente registrado dispondrá de todo momento mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña de un panel de control donde podrá modificar en cualquier momento datos incorrectos sobre datos personales de su cuenta, datos de facturación, datos de envío .El cliente también podrá ver su historial de compras.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Todos los contenidos de la web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular de la web o de terceros y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por la ley.

El titular de la web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la web o del titular de los mismos.

 

MENORES DE EDAD

Para poder realizar un pedido el cliente deberá tener un mínimo de 18 años.

 

COOKIES

Informamos a nuestros señores clientes que para mejorar su experiencia de navegación, gestionar el contenido de la cesta de la compra, ofrecerle nuestros consejos personalizados, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en su equipo y cuyo único objetivo es simplificar su navegación en Deportes Moya (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo).

La cookie solo puede ser leída por Deportes Moya y por usted, y puede ser borrada si lo desea, accediendo a las opciones de su navegador. Consulte el menú de ayuda de tu navegador para más información.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Teniendo en cuenta las evoluciones posibles de la web, Deportes Moya se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación

Existen a disposición de nuestros clientes y usuarios hojas de reclamaciones en el domicilio social de la empresa. Deportes Moya está adscrita al sistema arbitral de consumo de la Comunidad de Madrid desde el 23/05/2001.

 

SELLO CONFIANZA ONLINE

 

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro

Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18,

4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de

Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del

Código de Conducta, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales

controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a

transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este

ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la

resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre

protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Evaluación finalizada el 16/10/2023

Este informe ha sido emitido en ausencia de debate contradictorio y con la sola información aportada en el sitio web

del solicitante. El informe emitido, que es confidencial, no puede ser considerado como una auditoría de protección de

datos o sustitutiva de asesoramiento legal. La adecuación a las indicaciones planteadas no supondrá el pleno

cumplimiento de la normativa aplicable por el solicitante ni generará responsabilidad alguna a Confianza Online, ya que

dicha evaluación se limita a verificar el cumplimiento de algunas de las principales exigencias legales vigentes, sin

realizarse una revisión en detalle y con profundidad de la página web.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea

siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.

Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, les informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, 

Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

En cualquier caso, Deportes Moya hace constar al Usuario que dispone de Hoja de Reclamación mediante las cuales usted podrá formular cualquier queja, disponemos del Sello de Confianza Online desde 2010, Arbitraje se Consumo del Ayuntamiento de Madrid desde 2001 o puede ponerse en contacto con nosotros que tratamos de resolver cualquier posible problema directamente con nuestros clientes.