Filtros

Filtros

Ropa Golf

Menú

Ropa Golf  Filtros

por página
Hay 54 productos.
Mostrando 1 - 48 de 54 items
Mostrando 1 - 48 de 54 items
Ropa Golf

¿Necesitas renovar tu vestuario para jugar al golf? En Deportes Moya tenemos el mejor catálogo de ropa para jugar al golf de primeras marcas deportivas a los mejores precios. Encuentra toda la ropa de jugar al golf que necesitas, tanto si eres hombre, mujer o niño.

Comprar ropa para jugar al golf online

La ropa con la que jugamos al golf es más importante de lo que muchos piensan. Por ello, en Deportes Moya tenemos la ropa de golf de más calidad a precios baratos. En nuestro catálogo podrás encontrar marcas de primera como Adidas, TaylorMade, Footjoy y muchas más…

En Deportes Moya somos expertos en deportes desde hace muchos años. Por ello, vendemos las mejores marcas en ropa deportiva para jugar al golf. Además, en nuestro catálogo podrás encontrar grandes ofertas para comprar el mejor precio sin prescindir en calidad. 

¿Cómo elegir ropa para jugar al golf?

Por si no lo sabías, el golf cuenta con un código de vestimenta de los más antiguos que existen en el mundo del deporte. Para jugar al golf hay unas estrictas normas que se deben cumplir en materia de vestimenta y ropa. Para jugar al golf, necesitamos un tipo de ropa que cumpla con aspectos de temperatura corporal, libertad de movimiento y estilo.

A pesar de lo mucho que ha evolucionado la ropa para jugar al golf, lo que hoy prevalece es el concepto “multicapa”. Es decir, combinar varias prendas ligeras en capas, que irán retirándose según la temperatura ambiente. Por ello, la ropa recomendable para jugar al golf es: camisas o polos de manga corta con cuello, que deben meterse por dentro del pantalón. Por lo que la longitud debe ser larga. Para invierno, deberás añadir jerséis, en el caso de los hombres. Para las mujeres, el atuendo es similar, pudiendo mostrar los hombros, sin usar en ningún momento prendas de tirantes.

En cuanto a la zona inferior, los pantalones de golf deberán ser de corte clásico con pinzas. En el caso de ser pantalones cortos, serán muy ligeramente por encima de la rodilla. En el caso de las mujeres, pueden llevar faldas, faldas pantalón o vestidos.