Filtros

Filtros

TALLAJE TEXTIL HOMBRE
TEXTIL HOMBRE ARRIBA

Chaquetas Hombre Montaña

Menú

Chaquetas Hombre Montaña  Filtros

por página
Hay 115 productos.
Mostrando 1 - 12 de 115 items
Mostrando 1 - 12 de 115 items
Chaquetas Hombre Montaña

Si buscas una chaqueta de montaña para hombre, esta es la tienda online perfecta para comprarla. En Deportes Moya, tenemos la mejor sección especializada en deportes de montaña. Tenemos las mejores marcas y los mejores precios. Echa un vistazo a todo lo que tenemos para ti. Conoce todas nuestras ofertas en chaquetas de montaña para hombre de primeras marcas.

Comprar online chaquetas de montaña para hombre

Descubre nuestra chaquetas de montaña para hombre. Tenemos los mejores precios en chaquetas de plumas, chaquetas impermeables y muchos más modelos perfectos para deportes de montaña. En tu aventura en la montaña no tienes por qué pasar frío, compra nuestras chaquetas de montaña para hombre de North Face, Peillot o Regatta, entre muchas otras.

Tenemos disponible una estupenda colección de chaquetas de montaña para hombre, para que puedas disfrutar de este estupendo deporte sin pasar nada de frío. No te preocupes por la situación del tiempo, solo preocuparte de disfrutar.

¿Chaqueta de montaña de fibra o plumas?

Esta es una pregunta importante a la hora de comprar una chaqueta de montaña. La duda entre una u otra es bastante habitual. Las características de cada una son distintas y servirán para una función u otra.

La chaqueta de fibra

Lo mejor de este tipo de chaquetas es que al mojarse no pierden sus propiedades. Es la mejor opción en los casos donde el nivel de humedad es elevado o las posibilidades de lluvia son altas, también en el caso de que sudemos mucho. El gramaje de la fibra también es importante, porque nos determina la calidez de la chaqueta. Cuando mayor densidad del tejido de fibra, mayor es la capacidad de aislamiento. También determina el peso de la prenda en sí.

La chaqueta de plumas

Principalmente, las chaquetas de plumas son mucho más caídas que las de fibras. Algo bastante positivo de una chaqueta de plumas, es su capacidad de expansión, tras haber sido comprimida. Una chaqueta de plumas, será siempre más caliente y ligera que una de fibras.