Filtros

Filtros

TALLAJE TEXTIL MUJER

Pantalones Mujer Montaña

Menú

Pantalones Mujer Montaña  Filtros

Hay 49 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Pantalones Mujer Montaña

Cuando practicas deportes de montaña es muy importante contar con un muy buen equipamiento. En este tipo de deportes, no es aconsejable reciclar ropas y clzado que tenemos para otros usos. Principalmente porque este tipo de deporte, requiere esfuerzo y condiciones optimas para practicarlo, y aquí también se incluye la ropa de montaña para mujer.

En Deportes Moya, tenemos una enorme gama de pantalones de montaña para mujer. El trekking es un deporte que se ha puesto muy de moda y nosotros tenemos pantalones de mujer para hacer trekking. Ya sea pantalones de montaña para invierno, o pantalones de montaña para verano, los tenemos todos en nuestra sección de montaña para mujer.

Compra online tus pantalones de montaña de mujer baratos

En nuestro catálogo online tenemos el pantalón de mujer para montaña, perfecto para cada ocasión. Compra tus pantalones de montaña convertibles, con los que tendrás dos pantalones en uno. Perfectos para temperaturas muy variables, sin necesidad de cargar con un repuesto. En Deportes Moya somos una tienda de montaña especializada, aquí podrás comprar todos los pantalones de montaña para mujer que necesites. Conoce todas las marcas de pantalones y ropa de montaña para mujer que vendemos online y aprovecha nuestros estupendos precios y promociones.

¿Cómo elegir mi pantalon de montaña para mujer?

Los pantalones de trekking de montaña para mujer aportan una estupenda resistencia, pricipalmente en las zonas más expuestas a los roces. Cuentan con más transpiralidad que un pantalón normal y más ligereza. Para terrenos nevados, lo mejor es elegir un pantalón de montaña largo y con forro, impermeable y a la vez transpirable.

 

En el momento de comprar un pantalon de montaña para mujer, es importante tener en cuenta una serie de aspectos:

-       La resistencia de tu pantalon. Deben estar fabricados con tejido de poliamida, conocido como Cordura. Fíjate bien en la etiqueta antes de comprarlos.

-       La trasnpiralidad. Los buenos pantalones de montaña, transpirables, reducen el sobrecalentamiento y protegen de la radiación UV. El tejido encargado de ello recibe el nombre de tejido Schoeller. También podrás comprobarlo en la etiqueta.

-       Rodilleras y culera bien reforzadas por una fibra llamada Kevlar.

-       Resistencia al agua, mejor dicho repelentes al agua. Gracias al tejido Schoeller DrySkin.

-       Los pantalones de montaña para invierno, deben contar con un interior polar, que proporcione calidez.

 

Si lo necesitas, puedes hablar con nuestro equipo de expertos. Ellos te asesorarán sobre que pantalón de montaña para mujer comprar, y si lo prefieres nuestros expertos podrán incluso darte alguna recomendación de pantalón de montaña para mujer, marca y carácterísticas, para comprar.