SPEEDO

Si buscas algo más que un simple bañador, estás en el lugar adecuado con la marca de fabricación de prendas de natación Speedo.

Speedo es la marca de bañadores líder en el mundo, con una amplia colección de ropa de baño para nadadores o amantes de la natación, a través de tejidos innovadores y de excelente calidad. 

La historia de Speedo

La historia de Speedo tiene sus inicios en Bondi Beach, Australia, en 1928. cuando el escocés Alexander McRae, presentó el bañador Racerback, que era el primer bañador que no estaba confeccionado en lana y que permitía una mayor libertad de movimientos. Desde ese momento, la marca ha ido ampliando sus colecciones innovadoras estando presente en grandes campeonatos mundiales.

Speedo emplea los materiales y diseños más innovadores con el fin de maximizar la experiencia en el agua de todo tipo de nadadores, desde los atletas olímpicos hasta los que buscan simplemente mantenerse en forma, así como también los bañistas y niños que están aprendiendo a nadar. Desde el año 1957, Speedo ha sido un pionero en la utilización de materiales de nailon en trajes de baño, y en 1994, fue la primera empresa en presentar telas resistentes al cloro. Además, en el 2010, la marca lanzó al mercado Shapeline, una línea de bañadores que se adaptan casi a medida y que moldean la figura del usuario.

Destacan los trajes de baño deportivos para mujeres, con diseños cómodos de una sola pieza con espalda estrecha y materiales sintéticos que brindan la máxima comodidad al nadar. En la sección de trajes de baño para hombres, la marca cuenta con diseños variados en estampados y colores lisos, y fabricados con tejidos de calidad para garantizar la durabilidad de las prendas. Todo en colecciones de diseño cómodo tanto de estilo slip como culotte.

Por otro lado, Speedo comprende la importancia de la comodidad, el ajuste y la claridad visual al elegir unas gafas de natación. Por esta razón, la firma ofrece una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades individuales de cada nadador, ya sea para competir o simplemente para practicar como hobby. La última innovación es el modelo IQ Fit, unas gafas 3D de última generación que se ajustan perfectamente al contorno de los ojos, reduciendo significativamente las marcas alrededor de estos.

Tienda Speedo en Madrid

En Deportes Moya se incluye una sección exclusiva de la marca Speedo con una amplia gama de bañadores de natación tanto para hombre, mujer o niño. También, se encuentran gafas de natación en una gran variedad de diseños, colores y estilos, chanclas de natación, bolsas y gorros de natación para poder tener la equipación completa de natación tanto si eres un aficionado de esta disciplina en la piscina, en el mar, en un lago o en un río como si eres un nadador profesional.