Filtros

Filtros

Gorros y Gafas Natación

Menú

Gorros y Gafas Natación  Filtros

por página
Hay 217 productos.

Subcategorías

  • Gafas Adultos Natación

    Las gafas de natación son un accesorio que bien puede marcar la diferencia en nuestras marcas, sobre todo en las competiciones en aguas abiertas como los triatlones donde nos enfrentamos a factores externos que debemos tener bajo control. Las gafas de natación son bastante asequibles en cuanto a precio, incluso las de mejor calidad, así que merece la pena dedicarle tiempo para elegir unas buenas gafas que cumplan con las necesidades que vamos a tener en aguas abiertas: protección UV, reducción del deslumbramiento y de la cantidad de luz, visión periférica, visión clara debajo del agua, etc. ¿Cómo elegir las mejores gafas de natación para aguas abiertas? ¿Y las mejores para piscina? A continuación te daremos algunos consejos, aunque siempre puedes contactar con nuestros especialistas en natación antes de comprar tus gafas para la piscina o aguas abiertas, ellos te aconsejarán el mejor modelo para ti.

    Gafas de natación para aguas abiertas y triatlón

    Cuando nos enfrentamos a una competición o a un entrenamiento en aguas abiertas debemos elegir con precaución nuestras gafas de natación. El sol es el handicap más notable, así que es aconsejable tener la vista protegida. Entonces, ¿qué características deben tener las gafas de natación para aguas abiertas? Aquí van algunos consejos:

    Con protección solar: si ya te has enfrentado alguna vez a este reto sabrás lo incómodo que es nadar con la presencia de rayos UV directamente sobre nuestros ojos. Además, los cambios en la intensidad de la luz son muy bruscos entre brazada y brazada así que hay que tratar de proteger al máximo nuestra visión para conseguir más estabilidad.

    Con lentes polarizadas y opacas: esto es una consecuencia del punto anterior. Las lentes polarizadas reducen el resplandor del sol y nos ayudan a reflejar los rayos solares. Es decir, nos protegen de los deslumbramientos. Sin embargo, la capacidad visual sigue siendo muy buena tanto encima como debajo del agua.

    Visión periférica: esto te va a venir genial en los triatlones para poder estar pendiente del resto de nadadores y de las boyas.

    Revestimiento anti-niebla: en caso de que quieras ir un paso más allá.

    Gafas de natación de piscina

    Las necesidades para comprar unas gafas de natación de piscina son diferentes. En esta ocasión nos interesa más un color de lente más clarita que nos ofrezca una visión más nítida y que sea anti-vaho.

    Por otro lado, si lo que buscas es una gafa polivalente que te sirva para nadar tanto en exterior y en interior, lo más aconsejable son las gafas con lente ahumada. La protección solar no es tan elevada pero nos aísla bastante, y en el interior no nos será tan incómodo como las lentes de espejo.

    Descubre todos los modelos de gafas de natación que tenemos, tanto para aguas abiertas como para piscina. En la ficha de producto de cada una verás sus características para que te sea más fácil la elección. Y si necesitas ayuda o recomendación, nuestros expertos te ayudarán. ¡También puedes pasarte por nuestra tienda física de Madrid!

  • Gafas Niñ@s Natación

  • Gorros Adultos Natación

  • Gorros Niñ@s Natación

Mostrando 1 - 12 de 217 items
Mostrando 1 - 12 de 217 items