Filtros

Filtros

Fabricante

Botas Trekking Asolo Hombre

Menú

Botas Trekking Asolo Hombre  Filtros

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Botas Trekking Asolo Hombre

Las botas de trekking para hombre de Asolo son un producto de una elevadísima calidad,  diseñados y fabricados con las mejores tecnologías y los materiales más avanzados como GoreTex, Boa System o Vibram, entre otros. En Asolo son especialistas en crear productos innovadores con gran prestigio como lo son sus botas de montaña y trekking para hombre.

Comprar botas de Asolo para hombre

Si disfrutas de tu tiempo libre practicando deportes de montaña, necesitas las mejores botas de montaña para hombre, esas sin duda son las de Asolo. En Deportes Moya tenemos un catálogo muy amplio en el que encontrarás todos los modelos de botas para hombre de Asolo a precios muy económicos.

Cuando los amantes de la montaña practican su deporte favorito, las botas de trekking son el elemento imprescindible al que deben prestar especial atención en sus calidades y cualidades. En deportesmoya.com podrás comprar tus nuevas botas de trekking para hombre de Asolo al mejor precio.

 

Asolo es una marca que lleva desde 1975 fabricando botas en Italia para montañeros con material de cordura, revolucionando la forma de hacer calzado de montaña. Unos años más tarde, lanzaron el primer calzado con forra Gore-Tex. Con todas estas revoluciones y tecnologías de mejora en la botas de montaña y trekking, lo que la marca pretende es fabricar calzado de montaña en el que aunar la tradición, calidad e innovación.

Desde su fundación como empresa, Asolo se ha posicionado líder mundial en calzado técnico de montaña y de alto rendimiento. Esta marca cuenta con excelentes bota de expedición para hombre, en los que combinan materiales sintéticos altamente resistentes junto con materiales más tradicionales como el cuero, todo ello en perfecta sintonía gracias a las innovadoras tecnologías con las que fabrican sus botas de montaña, como Asoframa, Asoflex y DuoAsoflex, todas ellas tecnologías propias desarrolladas por la propia empresa.