Filtros

Filtros

Fabricante

Botas Trekking Boreal Hombre

Menú

Botas Trekking Boreal Hombre  Filtros

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Botas Trekking Boreal Hombre

En Deportes Moya contamos con un catálogo muy completo de botas de hombre para hacer trekking. Botas con las que disfrutar y practicar deportes de montaña al aire libre, sin preocuparte por nada. Las botas de Boreal son muy cómodas, se ajuntan perfectamente a tus pies, manteniéndolos bien agarrados en todo momento. Se trata de botas de montaña para hombre muy seguras para todos los terrenos, las más seguras del mercado, ya que se adaptan perfectamente a las condiciones de cada tipo de terreno, gracias a sus tecnologías de tracción. Además, son un calzado ligero de alta calidad y muy duraderas, que resistirán todo cuanto necesites para disfrutar de tu deporte favorito. 

Comprar botas de Boreal para hombre

Las botas de trekking para Boreal son un producto de una elevadísima calidad, que desde hace más de 40 años, son diseñados y fabricados con las mejores tecnologías y los materiales más avanzados, persiguiendo en todo momento la máxima calidad y prestaciones imprescindibles. Boreal lleva fabricando botas de montaña para hombre desde 1975, cuando produjeron las primeras botas mezclando varios estilos para conseguir botas de trekking ligero y botas de montaña, todas ellas de primera calidad. Ya desde 1980, Boreal se ha convertido en una de las mejores marcas de botas de montaña y la primera opción para muchos especialistas de este deporte y deportistas profesionales.

Las botas de montaña de Boreal, cuentan con un forro impermeable y transpirable llamado New-Tex, que evolucionó a lo que actualmente se conoce como Gore-Tex. Las botas de montaña de Boreal fueron las primeras botas de montaña del mundo en tener esta tecnología.

Gracias a la producción continua, que Boreal hace de su colección de botas de trekking para hombre, en Deportes Moya disponemos de stock y modelos durante todo el año. Todos los modelos y tallas de botas están disponibles siempre en nuestra tienda online. Con esta continua producción de Boreal, es la gran diferencia entre sus competidores, que rotan habitualmente sus modelos, según las temporadas. Además, de esta forma la marca evita que el caucho de las suelas de todas sus botas de montaña, trekking y expedición se oxide y pierda la tracción necesaria.