Filtros

Filtros

Fabricante
TALLA EUROPEA

Botas Trekking Hi Tec Hombre

Menú

Botas Trekking Hi Tec Hombre  Filtros

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Botas Trekking Hi Tec Hombre

Para disfrutar de los deportes de montaña, es imprescindible ir acompañado del mejor equipo. Dentro de este equipo uno de los elementos más importantes, que debemos escoger con detenimiento y especial atención es el calzado. Todo montañero sabe que no sirve cualquier calzado, que para caminar con la máxima seguridad debes contar con unas botas de trekking de calidad, que te protejan los pies durante las rutas por caminos complejos e irregulares en las que podamos encontrarnos con zonas de barro y piedras.

Ante la elección de unas botas de trekking de calidad para hombre, la mejor opción sin duda es Hi Tec. Botas de calidad, fabricadas con los mejores materiales, pensadas en todo momento en el confort y protección de los pies de los montañeros.

Comprar botas de montaña para hombre de Hi Tec.

En Deportes Moya tenemos un catalogo muy extenso con los mejores modelos de botas de trekking y montaña de Hi Tec para hombre. Deportesmoya.es es la mejor tienda online donde comprar botas de Hi Tec para hombre al mejor precio. Somos especialistas en deportes de montañas, y por ello, contamos con las mejores marcas de montañismo a los mejores precios. Disfruta de tu deporte favorito con unas botas de trekking de Hi Tec para hombre de la mejor calidad, a precios muy económicos.

 

Cuidados de las botas de trekkin para hombre

Cuando queremos que nuestra botas duren tiempo, tenemos que llevar a cabo una serie de cuidados especiales para mantener en buen estado nuestro calzado de montaña.

-          Cada vez que usemos las botas de trekking tenemos que limpiarlas, para eliminar por completo los restos y manchas de tierra y barro que manchan nuestras botas. Para ello, el mejor método es cepillarlo cuando se haya secado las manchas de barro de forma natural, y después usar un trapo húmedo, siempre que sea necesario. Es muy importante que nunca metas las botas en la lavadora ni con detergente, ya que los componentes químicos de este quemarían las costuras y gomas de las suelas.

-          Seca muy bien y lentamente, de manera natural. Es decir, a temperatura ambiente y sin someterlas a fuentes de calor directas. Si quieres puedes usar papel para rellenar la bota, en su interior, durante el proceso de secado. Así también ayudarás a absorber la humedad y no se deformarán tus botas.

-          En caso de que tus botas sean resistentes al agua, cada cierto tiempo tendrás que aplicarles un tratamiento para el cuero, mediante aerosoles y cremas de impermeabilización.