Filtros

Filtros

Fabricante

Botas Trekking Salomon Hombre

Menú

Botas Trekking Salomon Hombre  Filtros

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Botas Trekking Salomon Hombre

Salomon es una marca deportiva especializada en botas de trekking y de montaña. La empresa lleva más de 70 años elaborando las mejores botas de montaña, con los mejores materiales y ultimas tecnologías. En Deportes Moya somos especialistas en deportes de montaña y contamos con un extenso catálogo de botas de trekking y montaña para hombre al mejor precio. En nuestra tienda online podrás encontrar todos los productos necesarios para practicar tu deporte favorito, de la mejor calidad a precios muy económicos.

 

Venta online de botas de trekking para hombre de Salomon

Todo buen montañero sabe que el buen calzado es imprescindible para poder disfrutar del deporte de montaña. Cuando hacemos una ruta, contar con las mejores botas de trekking para hombre es indispensable. Unas botas que siempre estén a la altura de las circunstancias, sean cuales sean. Por eso, una de las principales características de las botas de trekking para hombre de Salomon es la versatilidad, botas 100% adaptables a los terrenos que pises y a los cambios de clima radicales como los de la montaña.

Las botas de Salomon para hombre están fabricadas con materiales muy resistentes, estos son el cuero, la piel, algunos materiales sintéticos y una malla protectora muy resistente a la abrasión, todo este conjunto de materiales dan lugar a botas de montaña con gran durabilidad que aguantan mucho tiempo. En cuanto a protección, las botas de montaña para hombre de Salomon están protegidas, tanto en la punta como en el talón, a esto le sumamos la  membrana Gore-Tex que nos protege del agentes externos como la lluvia, los charcos o los ríos. Sus suelas son muy resistentes y cuenta con una estupenda amortiguación y agarre para facilitarnos lo máximo posible el caminar por cualquier tipo de terreno, garantizándonos en todo momento la comodidad en las pisadas.

 

Gracias a todas las estupendas cualidades de las botas de trekking para hombre de Salomon podrás pasar largas horas caminando por la montaña con el calzado adecuado.