Sandalias Montaña Teva Hombre

Sandalias Montaña Teva Hombre

Filtros activos

  • Disponibilidad: En stock
Sandalias montaña Teva...

Sandalias montaña Teva Terra Fit Lite Leather marrón hombre

Precio70,00 €Precio normal100,00 €-30%
starstarstarstarstar
  • -30%
Cantidad
Guía de tallas

Sandalias Montaña Teva Hombre

Somos una tienda especializada en la venta de calzado y artículos para montañismo situada en Madrid que dispone de los mejores artículos y precios online del mercado. En esta sección podrás encontrar una gran variedad de sandalias de montaña para hombre de la marca Teva a un precio realmente económico. Son muy versátiles ya que sus diseños las hacen aptas tanto como para hacer rutas por la montaña como para pasear por la ciudad. Además, nuestras sandalias de montaña son muy cómodas debido a que están hechas con materiales de gran calidad.

Comprar sandalias de montaña para hombre

Disponemos sandalias de montaña para hombre con apertura y cierre en velcro, sandalias de montaña con entresuela de EVA para aportar mayor comodidad, sandalias trekking y muchas otras que te harán más fáciles las caminatas por la montaña, ríos, etc. Haz tu pedido y recibe cualquiera de nuestros productos en el menor tiempo posible. Te lo haremos llegar a la dirección que nos indiques sin ningún inconveniente.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo son las sandalias de montaña Teva?+

Las sandalias para montaña Teva nunca pasan de moda. Cada año rediseñan sus modelos y regresan con mejoras en cuanto a comodidad en la suela y en la plantilla. 

La mayoría de sus modelos son resistentes al agua porque están hechas de neopreno o poliéster, materiales que aceleran su secado. Además, muchas de ellas llevan correas de velcro para que se puedan adaptar a tu pie a la perfección.

La comodidad en cada pisada está garantizada, por lo que si tienes previsto algún viaje a la montaña o trayecto por caminos irregulares, son las sandalias de montaña perfectas.

¿Cómo elegir unas sandalias de montaña para hombre Teva?+

Dependiendo del uso que le quieras dar a tus sandalias de montaña para hombre, necesitarás un modelo u otro. Si por ejemplo vas a caminar por las zonas más húmedas de la montaña como puedan ser los ríos o los lagos, te aconsejamos las sandalias para montaña de neopreno, ya que este material se seca mucho más rápido y hará que tus pies no permanezcan húmedos durante mucho tiempo. 

Las sandalias tipo trekking también son recomendables para cualquier tipo de actividad en la montaña ya que garantizan una mayor protección del pie al ser más cerradas y sus suelas estabilizan los pies en terrenos irregulares.

Si lo que buscas es un modelo que te sirva para caminar por la ciudad o simplemente para dar paseos tranquilos por la montaña, te aconsejamos las sandalias “tipo chancla”. Su suela de EVA liviana las hace perfectas para el día a día.

¿Dónde puedo conseguir sandalias de senderismo para hombre Teva?+

Si estás buscando comprar sandalias de montaña para hombre de la marca Teva, estás en el sitio perfecto. En Deportes Moya tenemos un variado catálogo con todo tipo de artículos de montañismo a unos precios muy asequibles que te permitirán ahorrar dinero a la vez que adquieres calidad. Realiza tu pedido y recíbelo en casa cómodamente en el menor tiempo posible.