Patines Niños

Patines Niños

Filtros activos

  • Disponibilidad: En stock
Amaya Patin Bota Blanca Elite

Amaya Patin Bota Blanca Elite

Precio36,00 €Precio normal72,00 €-50%
  • -50%
Cantidad
Guía de tallas

Patines Niños

¿Estás en búsqueda de los mejores patines de niño para tu peque? Entonces has llegado al lugar idóneo. En Deportes Moya contamos con el mejor catálogo de patines para niño y niña a muy buen precio. ¡Elegir es muy sencillo! Solo tienes que decidirte por unos patines en línea de niño o unos patines de cuatro ruedas para niño y escoger el modelo.

Comprar patines de niño online

En Deportes Moya contamos con una amplia variedad de patines para niño de gran calidad a muy buen precio. Disponemos de dos tipos de patines para niña y niño: patines en línea y patines de cuatro ruedas. Una vez tengáis clara tanto tú como tu peque la preferencia, solo es quedará escoger el modelo. ¿Preferís patines de color claro, con estampado o de color liso? Sea cual sea, en Deportes Moya seguro que lo tenemos. Además, trabajamos con grandes marcas de patines de niña y niño, por lo que no te arrepentirás de tu compra.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y no te lo pienses más. El patinaje es una alternativa estupenda y divertida para que los más peques de la casa practiquen deporte. ¿Con qué patines de niños te quedas?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo elegir los patines para niños?+

Si tienes hijos pequeños y dudas acerca de qué patines para niños son mejores, no te preocupes. Desde Deportes Moya te vamos a resolver todas esas preguntas cuestiones. No obstante, debes saber que no hay unos patines de niños mejores que otros, sino que esto dependerá de los gustos, necesidades y preferencias de cada niño. Asimismo, los siguientes factores te serán de ayuda para decantarte por unos u otros:

  • Los patines de cuatro ruedas para niños suelen aportar mayo estabilidad puesto que la superficie sobre la que descansa el pie es mayor y reparte mejor el peso. Además, suelen resultar más cómodos debido a que se adaptan al pie como un calzado tradicional. No obstante, las ruedas son más sensibles ante las irregularidades del terreno.
  • Los patines en línea para niños tienen una base más estrecha y esto hace que a veces el equilibrio sea más complicado de conseguir. Sin embargo, cuando lo tienes, suelen dar más seguridad porque se adaptan mejor a los movimientos del pie. Por otro lado, las ruedas son menos susceptibles a las irregularidades del suelo. En definitiva, con los patines en línea de niños suele ser más fácil aprender a patinar por la estabilidad que ofrecen una vez se tiene la puesta en marcha.

Echa un vistazo a nuestra tienda online y escoge los mejores patines para niños para tu peque. ¡Os encantarán!

¿Cómo elegir la talla adecuada de unos patines de niño?+

Si estás pensando en comprar unos patines para niños de calidad y a buen precio por Internet, pero tienes dudas de qué talla es la más adecuada, no te preocupes. En Deportes Moya te lo ponemos fácil. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos. 

1. Apoya el talón de tu peque en una pared y mide desde el talón hasta el dedo más largo de su pie. Debes hacer lo mismo en cada pie, ya que por poco que sea, solemos tener un pie más largo que otro.

2. Una vez tengas la medida, debes sumarle entre 0,5 y 1 cm en función de cómo prefieras que lleve de ajustados los patines en línea de niño. También debes tener en cuenta que los patines suelen ceder aproximadamente 3mm.

3. Una vez tengas las medidas más o menos exactas, solo te queda echar un vistazo a nuestro catálogo de patines de niño y niña y escoger el que más te guste. ¡Tenemos los mejores precios y las mejores calidades!

¿Dónde comprar patines de niño?+

En Deportes Moya podrás comprar patines de niña y patines de niño con la máxima calidad y al mejor precio de Internet. Disponemos de multitud de modelos y estilos. Solo tenéis que elegir el que más os haya llamado la atención, realizar el pedido y os lo llevaremos cómodamente a casa en el menor tiempo posible. ¿Con cuál os quedáis? ¿Con los patines en línea de niño o con los patines de cuatro ruedas?