Covid 19

Menú

Covid 19  Filtros

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Covid 19
covid-19

¡Volveremos más fuertes! QUÉDATE EN CASA.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades Sanitarias, hemos implementado las siguientes medidas para asegurar en todo momento tu seguridad y la de todo el equipo que trabaja en Deportes Moya.

¡Abiertos 24h! Queremos seguir ofreciendo un servicio online de calidad los 365 días del año para garantizar que seguís disfrutando de las últimas novedades de producto, descuentos, promociones que preparamos desde el departamento online. 

El pasado 14 de Marzo, cerramos nuestra tienda física de Madrid hasta nuevo aviso. ¡Volveremos fortalecidos! 

Nuestro departamento online sigue operativo y trabajando de forma remota. ¡Bienvenido Teletrabajo a nuestro Equipo!

 

Si necesitas ayuda o tienes alguna duda de algún producto o de tu pedido puedes contactar con nosotros a través del correo clientes@deportesmoya.com

También puedes llamarnos o hacer tu consulta por whatsapp al 627 80 35 00 de 9:00 a 14:00h

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comunicado Oficial de Deportes Moya ( 14 de Marzo 2020)

  
 
 
Volveremos más fuertes.
  
Ante el avance de la pandemia y la necesidad de seguir tomando medidas de forma coordinada con proveedores y clientes para contribuir a la lucha contra el Covid 19, prevenir el contagio y contribuir a la protección de la salud hemos adoptado las siguientes medidas:
 
Nuestra tienda física permanecerá cerrada para cumplir con las normas establecidas por las autoridades competentes porque para nosotros es importante la salud de nuestros clientes, pero nuestra tienda online estará operativa las 24h del día.
 
 
Te llevamos el deporte a casa, como verdaderos deportistas seguro querremos hacer deporte en casa, nosotros te lo facilitamos, crecemos antes las adversidades, aprovechemos de estar junto a los nuestros y de compartir en la medida de lo posible.
 
 
Ojalá nunca hubiéramos tenido que realizar esta comunicación, pero tenemos que ser consecuentes y responsables y aceptar las instrucciones oficiales de nuestro gobierno.
 
 
Hemos extremado las medidas higiénicas y sanitarias desde que empezó esta crisis sanitaria pero la situación ha cambiado, lamentamos las molestias a nuestros clientes de Madrid, seguimos trabajando para llegar a vuestras casas en www.deportesmoya.es