Pesas Fitness

Menú

Pesas Fitness  Filtros

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Pesas Fitness

En Deportes Moya tenemos el mejor catálogo de accesorios de fitness y musculación de gran calidad con los mejores precios. Encuentra en nuestra tienda online las pesas de fitness que necesitas para tonificar tus brazos y hacer tus ejercicios de fitness en casa.

Comprar pesas de fitness y mancuernas online

Las pesas de fitness son un accesorio con el que podemos realizar entrenamientos con peso libre. Se trata de uno de los accesorios más usados en los gimnasios, que ahora puedes comprar en nuestra tienda de deportes online al mejor precio, para entrenar cómodamente en casa.

Con las pesas de fitness podemos ayudar a la tonificación y musculación de nuestro cuerpo. Las pesas de fitness ejercitan varios grupos de músculos, lo cual es muy beneficioso para nuestro soporte y postura muscular, y en consecuencia, muy positivo para nuestro organismo. Gracias a nuestro catálogo de pesas de fitness online podrás comprar al mejor precio.

Gracias a los ejercicios con pesas de fitness nos ayuda a mejorar los dolores de espalda y actuar en el desarrollo de las abdominales y lumbares. Además, hacer ejercicios con pesas de fitnes nos ayuda a evitar enfermedades como la osteoporosis.

¿Cuántos tipos de pesas de fitness hay?

Existen varios tipos de pesas, que sirven para un objetivo concreto y se utilizan con un método diferente.

-       Pesas: estas las podemos encontrar de muchos pesos y colores. También las hay de varios materiales, e incluso, formas. Estas son las más usadas y conocidas, ya que son las más efectivas para lograr resultados de tonificación y para fortalecer la musculatura. Sin duda son las más funcionales.

-       Mancuernas: sirven para fortalecer los músculos deltoides y trapecio. Tienen forma de barra y se pueden coger con una sola mano.

-       Barras: como su nombre indica, tiene forma de barra a la que podemos añadir el peso que nos interese en los extremos, en función del ejercicio que vamos a realizar.