Patines Amaya

Patines Amaya

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Patines Amaya

¿Tu hijo va a comenzar a patinar y necesita unos patines de iniciación? En Deportes Moya contamos con los mejores patines infantiles Amaya a muy buen precio. Son patines en paralelo que que facilitarán a tu pequeño aprender a patinar. La marca de patinaje Amaya cuenta con más de 5 décadas de experiencia investigando y desarrollando nuevos artículos para el deporte y para el desarrollo motriz del niño. Sin duda, con estos productos estará optando por calidad para su hijo.

Comprar patines Amaya online

Los niños siempre buscan divertirse. En este caso, los patines infantiles Amaya son perfectos. No solo le garantizarán un rato de diversión, sino que además, mejorarán su condición física, le ayudarán a desarrollar el equilibrio, la coordinación y la concentración. Comprar unos patines Amaya para niño u otros dependerá de diversos factores, como sus gustos, preferencias, si sabe patinar o no... Además, te aconsejamos tener en cuenta la dureza y tamaño de las ruedas, el tipo de bota (dura o blanda), las guías y los rodamientos de los patines Amaya.

Descubre en Deportes Moya todo un catálogo de patines Amaya de calidad al mejor precio online. Contamos con diferentes diseños para que tu pequeño pueda escoger aquellos que más le gusten. Eso sí, siempre sin prescindir de calidad.

Preguntas Frecuentes

¿A qué edad pueden usar los niños patines Amaya?+

Según los expertos en patinaje, para que un niño pueda empezar a patinar es conveniente que haya cumplido los 4 años. Si bien es cierto que hay niños que con 3 años ya tienen bastante soltura para iniciarse en el patinaje, en la mayoría de casos su estructura ósea y su coordinación no están aún preparadas para iniciarse en el patinaje.

Una vez alcanzados los 4 años, uno de los patines más recomendados para los ñiños, son los patines Amaya. Es una marca que cuenta con 5 décadas de experiencia con permanente investigación y desarrollo en nuevos artículos para el deporte y para el desarrollo motriz del niño. Sin duda, los patines infantiles Amaya son una excelente opción para que los más pequeños se inicien en el mundo del patinaje.

¿Cómo enseñar a un niño a ir en patines?+

El patinaje es una actividad que se ha vuelto muy popular en niños. De hecho, con un poco de constancia cualquiera se puede convertir en un auténtico as de los patines. A continuación, te damos algunos consejos:

  1. Hazte con unos patines Amaya infantiles que sean de su talla. Ten en cuenta que en este deporte no vale calzarse con patines de una talla más o que le estén demasiado ajustados, pues se hará daño y eso puede provocar lesiones.
  2. Si es un niño demasiado pequeño, es mejor que no comience con los patines en línea, sino con los patines Amaya de cuatro ruedas. Nuestros patines en paralelo Amaya le darán más estabilidad y confianza al principio
  3. Una vez se haya puesto los patines Amaya explícale que los movimientos que ha de realizar son iguales a los que realiza cuando anda, con la diferencia de que para frenar tendrá que apoyar la puntera de uno de los patines sobre el suelo. Recuerda que se debe frenar solo con un patín para evitar caerse.
  4. Intenta que el niño avance lentamente probando bien los patines. Haz que mueva primero un pie, luego el otro y después los dos a la vez para que compruebe el potencial de la indumentaria que se ha colocado.
  5. No olvides ponerle siempre protección en los codos, rodillas y en la cabeza porque lo más seguro es que caiga en repetidas ocasiones.

¿Qué patines son más fáciles de usar para los niños?+

Los patines de 4 ruedas para niños Amaya, también conocidos como patines quad Amaya, tienen ruedas que vienen en parejas opuestas en una línea y que están diseñadas con una placa de base amplia que proporciona mayor estabilidad y equilibrio a un niño pequeño. Además, en la parte delantera hay un toe stop que se utiliza para relantizar y también se puede utilizar como un freno. Las ruedas son más anchas y robustas, por lo que muestran más resistencia al rodar con los patines 4 ruedas Amaya debido a las ruedas más anchas. Esto significa que su hijo no cogerá demasiada velocidad. Los patines quad para niños Amaya tienen ejes por debajo que le permite ajustar la dureza de los patines. De esta manera puede hacer que el patín sea más maniobrable para giros más fáciles o más apretados para una estabilidad más direccional.