Calcetines Mund Trail Extreme verde

W8025
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Calcetines Mund Trail Extreme verde
Calcetín de trail antibacteriano y terapéutico elaborado con la fibra Coolmax® y fibra Meryl®.La fibra Coolmax® cuenta con cuatro ranuras longitudinales que otorgan a la prenda un alto nivel de transpiración, mientras permite la entrada de aire consiguiendo mantener la piel y la prenda secas en todo momento. Por su parte la fibra Meryl® es hipoalergénica con microcápsulas de plata por lo que mantienen el balance natural de la piel y reduce notablemente los malos olores. Recomendado para pieles sensibles.

Calcetín con pie izquierdo y pie derecho diferenciados para lograr una perfecta adaptación al pie y evitar la aparición de ampollas. La caña del calcetín lleva una compresión progresiva para facilitar el retorno sanguíneo, fundamental en jornadas de intensa actividad física ya que suaviza la sensación de cansancio y mantiene el músculo en mejores condiciones. A su vez, este modelo está tejido con "punto de nido de abeja" para mejorar la transpiración y lleva una franja elástica en el empeine para dar mayor sujeción al pie y evitar rozaduras. Calcetín tejido sin costuras y con doble rizo con efecto acolchado para facilitar la pisada en terrenos no uniformes. Grosor medio.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.