Alforja Vaude Aqua Back 48L Negra

B1956
PVR: 137,00 €
  • Ahorras 10%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Alforja Vaude Aqua Back 48L Negra
Descripción

Alforjas Vaude para viajar en bicicleta. Bolsas totalmente impermeables, con un volumen de 24 L regulable, fijación QMR universal y placa extraresistente.

Uso:



Pareja de alforjas pensada para realizar viajes en bicicleta, tanto en carretera como en montaña. Por su volumen, impermeabilidad y sistema de fijación son ideales para realizar salidas y viajes con total seguridad.


Bolsillos y adaptaciones:



Pareja de alforjas totalmente impermeables con un volumen total de 48 L. El precio incluye dos alforjas.


Con cierre enrollable que permite ajustar el tamaño de la bolsa al material transportado, permitiendo siempre un cierre estanco. Además tiene correas de cierre tanto lateral como superior.


Bolsillo interior con cremallerapara organizar elementos de diferentes tamaños.


Cinta extraíble para poder usarse también como bolsas.


Elementos reflectantes de seguridad.


Fijación:



Fijación QMR 2.0 de alta calidad que permite colocar y quitar la alforja rápida y fácilmente. Diseñada para adaptarse a barras de hasta 16 mm. Incluye adaptadores para poder usarse en barras de 8.5mm, 10,5mm y 13mm de diámetro.


Placa Hard Back Pro realizada con material termoplástico de alta resistencia. La parte interior y los costados están cubiertos por este material proporcionando una gran resistencia a la abrasión y rotura en caso de caída. La fijación inferior giratoria 360º permite usarse con cualquier portabultos. Además puede desplazarse a lo largo de un raíl para colocar la alforja como el usuario lo desee. El diseño evita el movimiento de la alforja cuando está cargada en terrenos irregulares.


Los ganchos superior QMR tienen un orificio que permite la colocación de un candado lo que evita su extracción. (Candado compatible por ejemplo con Abus 145/20).


Materiales:



Realizado de poliéster termoplástico Embosed 1000 D recubierto de poliuretano y poliamida termoplástica 840 D con inducción de poliuretano.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.