Anorak calefactable Joluvi Heat Revo + Bateria negro mujer

P6233
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Anorak calefactable Joluvi Heat Revo + Bateria negro mujer

El abrigo o chaqueta calefactable mujer Joluvi cuenta con un sistema de calefacción mediante hilo radiante integrado tanto en la zona de la espalda como en la parte delantera. Se pueden regular de manera independiente. Proporcionan un alto poder calorífico adicional, ayudando a mantener el calor corporal en situaciones de bajas temperaturas.


Como novedad, es que los botones de esta chaqueta calefactable se encuentran discretamente alojados en el bolsillo interior izquierdo.


Es una prenda muy versátil para actividades outdoor o al aire libre ya que su tejido poly rip-stop le añade un tratamiento de repelencia al agua.


Proporciona tres niveles de calor, regulable mediante un botón LED situado en el bolsillo interior izquierdo, para que siempre puedas elegir la temperatura ideal a la que configurar tu chaqueta calefactable.


Niveles de calor:



  • 38ºC: LED blanco

  • 46ºC: LED azul

  • 52ºC; LED rojo


Funciona con baterías autónomas formato Power Bank ( incluidas en la prenda) que se conectan mediante un terminal USB que se encuentra alojado en el bolsillo interior izquierdo de la prenda. Esta posición nos permite acceder de una manera muy cómoda a la batería de nuestro abrigo para que el cambio de batería una vez esta se acabe sea rápido y sin complicaciones. Se recomienda utilizar un Power Bank con un mínimo de 10.000 mAh de capacidad.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información sobre mi consulta. He leído la política de privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.