Madera Taylormade Stealth 2

G1355
PVR: 379,00 €
  • Ahorras 35%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Madera Taylormade Stealth 2
La madera de calle TaylorMade Stealth 2 tiene una corona de carbono 3D y un CG de precisión para un lanzamiento más alto, ayudándote a realizar cualquier golpe que necesites.
Tecnologías:

CG BAJO PARA LANZAMIENTO ALTO: Tiene el CG aún más bajo que el diseño Stealth original. Además, la corona de carbono 3D remodelada aleja la masa de la punta alta, dando paso a un peso interno pesado que se coloca en la parte trasera del palo, y esto hace que sea ideal para proporcionarte golpes más altos.
DISEÑO DE SUELA DE ACERO EN V: V Steel es un clásico moderno. Esta tecnología icónica de TaylorMade se mantiene fiel a su herencia al mejorar la versatilidad y la interacción con el césped. Un borde de ataque más redondeado proporciona otro nivel de jugabilidad y rendimiento.
FÁCIL ALINEACIÓN: El avanzado sistema de alineación láser se extiende por la parte superior de la cara, proporcionando una herramienta de alineación sutil pero poderosa. La colocación del patrón grabado con láser permite una estética limpia y minimalista en la corona.
VELOCIDAD DONDE MÁS LA NECESITA: Su tecnología de cono invertido, es mucho más potente proporcionando mayor velocidad y rendimiento. Además su diseño avanzado de la cara es más delgado en el centro real y alrededor de los bordes, con un manto más grueso que rodea la cara central. Está hecho para maximizar la velocidad en la cara y mejorar la durabilidad.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Idioma
Ordenar por
P
Pablo F.
starstarstarstarstar
date_range18/04/2023
Madera muy larga en distancia y facil de usar, gran acierto de compra.
VALORACIÓN
5