Barra ejercicio Iron Gym Original

W5744
PVR: 32,95 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Barra ejercicio Iron Gym Original

Con la barra de ejercicios Iron Gym Original puedes convertir cada marco de la puerta de tu casa en un gimnasio personal.


La barra de hierro Gym Pull-up se adapta a cada poste de la puerta, puedes entrenar cuando y donde quieras, sin mucho esfuerzo.


Entrena la parte superior de tu cuerpo a través de las dominadas y dominadas Entrenas tus brazos, hombros, espalda y alas.


Para obtener más variedad en sus entrenamientos y más desafíos, puede ajustar el agarre en 3 posiciones diferentes: agarre estrecho, agarre ancho y agarre neutral.


La barra de entrenamiento original IRON GYM®, ¡no acepte imitaciones! Transforme su entrada en un gimnasio: la barra de ejercicios IRON GYM® es la barra de ejercicios multifunción que puede usar para hacer dominadas, dominadas, flexiones, abdominales, fondos, ejercicios para brazos y hombros: cada ejercicio que ¡Necesitas construir una parte superior del cuerpo poderosa! ¡La barra de entrenamiento IRON GYM® utiliza la propia resistencia de su cuerpo para brindar resultados poderosos rápidamente! Fortalece y tonifica tus bíceps, tríceps, pecho, espalda, hombros y abdominales. ¡Se acopla o se quita instantáneamente del marco de la puerta y la construcción de acero resistente soporta hasta 100 kg (220 lbs)! Ahora es fácil conseguir el cuerpo fuerte y esbelto que siempre quisiste, en casa

BENEFICIOS
Fortalece y tonifica tus bíceps, tríceps, pecho, brazos, hombros y abdominales
CARACTERÍSTICAS
Incluye guía de ejercicios para la parte superior del cuerpo.
Adecuado para grosores de marco entre 12 - 16 cm, ancho 60 - 80 cm.
Vídeo gratuito de entrenador personal IRON GYM® - descárguelo aquí:
Construcción de acero resistente.
Empuñaduras de espuma cómodas de calidad profesional
Todas las barras de entrenamiento originales IRON GYM® vienen con una guía de ejercicios, con ilustraciones de cómo realizar los 7 ejercicios diferentes: 3 flexiones diferentes, 2 flexiones diferentes, abdominales y fondos. El manual está en 22 idiomas.

Suscríbase a nuestro canal de Youtube para videos de capacitación
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.