Barrita Energética 226 Vegan Gummy Bar sabor mango 30g

B7743
PVR: 2,20 €
  • Ahorras 5%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Barrita Energética 226 Vegan Gummy Bar sabor mango 30g
Las Vegan Gummy Bar son una fuente de hidratos de carbono. El consumo de hidratos de carbono ayuda a mantener la glucosa en la sangre, aportando energía a nuestro cuerpo y manteniendo un alto rendimiento físico.

Son unas barritas de 30 g con textura de gelatina que las hacen perfectas tanto en los entrenamientos como en las competiciones, fáciles de comer por su formato alargado en una sola pieza.

Ventajas:

- Muy agradable de tomar debido a su textura, son fáciles de masticar y digerir.
- Fácil de transportar. Formato en una sola pieza de 30 g que nos aporta aproximadamente la misma energía que un gel.
- Mix de carbohidratos que nos aportan energía, siendo los ingredientes principales ecológicos, como el azúcar dorado y el jarabe de arroz hacen que la energía recibida sea de gran calidad además de asegurarnos una mejor asimilación de los hidratos de carbono.

CAFEÍNA

CEREZA-COLA: Sabor a cereza y cola, con un aporte de Cafeína y Taurina para quien quiere un plus de activación.

CAFEÍNA: Una Vegan Gummy Bar aporta 50mg de cafeína, la cual aumenta el estado de alerta por lo que ayuda a aumentar el rendimiento, reduciendo la fatiga. Estimula la movilización de grasas aumentando la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular, optimizando así las reservas de glucógeno.
Aporta la misma cantidad de SODIO y TAURINA que en las SUB 9 BCAA.


Barrita de gominola a base de Pectina con BCAA, sabor mango.

MODO DE USO: Tomar 1 unidad cada 20’-45’ minutos durante el ejercicio con 300ml de agua.

Ingredientes

Azúcar dorado ecológico, jarabe de arroz ecológico, jarabe de polidextrosa, agua, espesante: pectina [pectina, correctores de la acidez: ácido cítrico y polifosfato, maltodextrina], L-taurina, corrector de acidez (ácido cítrico), L-leucina, aminoácidos de cadena ramificada (Leu-Iso-Val), L-tirosina, aroma, colorante: beta-caroteno [maltodextrina, betacaroteno, antioxidantes: palmitato de L-ascorbito y alfa-tocoferol, antiaglomerante: dióxido de silicio], colorante: zumo de remolacha concentrado en polvo [zumo de rojo remolacha concentrado, maltodextrina, corrector de la acidez: ácido cítrico], cobertura [aceite de coco,almidón de maíz, agente de recubrimiento: cera de carnauba).
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.