Barrita PowerBar Protein Soft Layer chocolate Toffe Brownie

B7443
PVR: 1,81 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Barrita PowerBar Protein Soft Layer chocolate Toffe Brownie
Nuestra Protein Soft Layer Bar te aporta proteínas en tres deliciosas capas: una cremosa de proteínas, otra de suave caramelo y otra decopos crujientes, recubiertas de apetecible chocolate.
El sabor Chocolate Toffee Brownie contiene 13 g de proteínas por barrita y 1,0 g de azúcar. Ideal tras hacer deporte o como tentempié entre comidas.
No contiene aceite de palma ni colágeno y está envasada sin plásticos, en un envoltorio compostable.
Rica en proteínas
Bajo contenido en azúcar
Envasada sin plásticos, en un envoltorio compostable
Vegetariana, sin colágeno
Sin aceite de palma
*Todos los productos de PowerBar se recogen en la Cologne List®, lo que nos permite brindar a los deportistas aún más seguridad y confianza.


USO RECOMENDADO
1 barrita al día.
Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.


INGREDIENTES:
Agente de carga (polidextrosa), chocolate con leche con edulcorante (20%) [edulcorante (maltitoles), manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, grasa láctea (leche), emulgente (lecitinas (soja)), aroma], proteínas de la leche (caseinato cálcico, aislado de proteínas de suero de leche), humectantes (sorbitoles, glicerina), copos de soja (5%) (proteína de soja, cacao magro en polvo, almidón), edulcorante (maltitoles), cacao magro en polvo (3,5%), chocolate negro con edulcorante (3%) [pasta de cacao, edulcorante (maltitoles), manteca de cacao, emulgente (lecitina (soja))], aceite de girasol, proteína de soja, aceite de nabina, grasa vegetal de shea, aromas, emulgente [lecitinas (soja)], extractos vegetales (manzana, hibisco), sal. Puede contener: trigo, cebada, avena, cacahuetes, almendras, avellanas, anacardos.


DENOMINACIÓN LEGAL
Barrita de proteínas para deportistas, con trozos crujientes y capa sabor caramelo (15%), recubierta de chocolate con leche, con edulcorante.
Sabor chocolate Toffee Brownie.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.