Sergio Jiménez domina en el Real Club de Campo. El madrileño logra en Córdoba la victoria en el Campeonato de España sub 18 de golf

Sergio Jiménez sorprende a todos en la última jornada y conquista el Campeonato de España Sub 18 en Real Club de Campo de Córdoba

El madrileño Sergio Jiménez (+1), un jugador con un largo historial de éxitos en el Pitch & Putt nacional, es el nuevo campeón de España Sub 18. Su capacidad para manejar los nervios en los momentos más calientes de la cuarta jornada en el Real Club de Campo de Córdoba ha resultado decisiva para imponerse al líder tras las tres primeras rondas, Álvaro Portillo (+4), y al canario Juan Luis de Bethencourt (+2).

Más información en: Web Federación de Golf de Madrid

Esto es lo que ha hecho Sergio Jiménez en el golf desde que entrase, con apenas cinco años, en la Escuela del Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid. Ésta perseverancia en los pares 3 le ha llevado a conseguir triunfos en el Campeonato de España Alevín 2017, en el I Open de España 2019 o en el Campeonato de Madrid 2020, todos ellos en la especialidad de Pitch & Putt.

Enhorabuena Sergio, desde Deportes Moya estamos encantados de seguir tu trayectoria en el golf desde muy pequeño, sigue cosechando éxitos campéon.

En la categoría: Golf

Deja un comentario