Las 5 sudaderas casual más TOP para hombre

¡Estamos oficialmente en otoño! Y eso significan muchas cosas: que las hojas caen de los árboles, que los días se acortan, que las temperaturas bajan… y que renovamos el armario 😉 Si tú también eres seguidor de la tendencia sporty chic o athleisure, atento a este ranking que hemos preparado con las 5 sudaderas de hombre más TOP.

Te adelantamos que las querrás todas y que te servirán tanto para tus looks más casual combinados con unos jeans, como para abrigarte cuando salgas de entrenar en las oscuras noches de otoño.

Porque la comodidad no está reñida con el saber vestir, aquí van nuestras sudaderas favoritas para esta temporada otoño-invierno que podrás encontrar en nuestra tienda Deportes Moya.

Las 5 sudaderas perfectas para el otoño

#1. Sudadera New Balance Tenacity Performance Fleece Pullover

Tenemos la sudadera perfecta para crear tus mejores outfits cualquier día de la semana. Y es que el estilo se combina con el rendimiento gracias a su confección con tejido polar reciclado y a su tecnología NB Dry, que repele la humedad mientras te abriga. Confort máximo para combinar con looks casual o para tus entrenamientos gracias a su ajuste atlético. ¿La prefieres en color gris o en color negro? Triunfarás con ambos colores.

#2. Sudadera New Era NBA Neon Bulls y Angeles Lakers

¿Vas con los Chicago Bulls? ¿O eres de los Angeles Lakers? Si lo tuyo es la NBA, estas sudaderas están hechas para ti. De hecho, ¿cómo es posible que hayas podido vivir sin ellas hasta ahora? Llevarás el estilo vayas donde vayas y lucirás el logotipo de tu equipo en el pecho, además de una versión ampliada en la parte posterior de la sudadera. Ponte la capucha para darle más rollazo al estilismo.

#3 Sudadera Champion cuello redondo

Las capuchas están muy bien, ¿pero qué pasa con esas sudaderas que queremos sin capucha y de cuello redondo? ¡Pues que también tenemos! Las sudaderas de Champion te ayudarán a conseguir el estilo más sporty y elegante para tu día a día. Hay muchos colores y diseños. ¿Qué te parece esta en color burdeos?

#4 Sudadera Vans Classic PO Hoddie II

Un clásico entre los clásicos para los amantes de Vans y su rollazo casual. Confeccionada con felpa con 60% de algodón y 40% poliéster. Esta sudadera de Vans cuenta con un bolsillo frontal de canguro y el emblemático logotipo de la marca en la parte delantera. Combina con tus zapatillas Vans y ¡triunfa! ¿Negra o roja?

#5 Sudadera New Balance Essentials Athletic Club

¿Eres de los que siente nostalgia por esa época universitaria? ¿Siempre te hubiera gustado formar parte de una hermandad universitaria? Esta sudadera de New Balance de inspiración clásica te hará sentirte cómodo y elegante a cualquier parte a la que vayas.

Molan, ¿verdad? Pues este es nuestro ranking, pero tenemos muchas más sudaderas de hombre en nuestra tienda de Madrid y en nuestra web www.deportesmoya.es ¿Te pasas a verlas?

Deja un comentario