Básicos que no pueden faltarte en deportes de montaña

Si lo tuyo son los deportes de montaña, sabemos que hay cierto equipamiento imprescindible que sí o sí debes tener. Por eso, en el blog de Deportes Moya, vamos a hablarte de una de nuestras marcas favoritas para hacerte con los básicos que no pueden faltarte en este tipo de actividades. Y sí, nos estamos refiriendo a la marca de ropa deportiva Columbia.

Columbia: equipamiento para amantes de la naturaleza

Si buscas equipamiento de la cabeza a los pies, probado y aprobado por deportistas como tú, no puedes perderte todas las prendas de Columbia que tenemos para ti. Perfectas para sacar tu espíritu deportivo y poder hacer excursiones a la montaña con toda la comodidad y protección que necesitas.

Forros polares

Lo más importante para practicar deportes de montaña en invierno es ir bien abrigado. No podemos obviar que el forro polar es una de las prendas más importantes que debemos llevar puestas, por eso este forro polar Columbia Steens Mountain 2.0 en color azul claro nos parece todo un acierto para llevar en esta época del año. No solo es suave y cómodo, sino que, además, te mantendrá calentito y protegido. Y, eso no es todo, porque también incluye bolsillos con cremallera para mantener tus pertenencias a buen recaudo.

Por supuesto, este no es el único modelo que puedes encontrar. Si eres mujer, puedes optar por este forro polar Columbia Fast trek II en color negro con diseño estilizado y atemporal que favorecerá la figura y te abrigará durante tus aventuras al aire libre.

Pantalones de esquí

Otra parte fundamental del equipamiento de montaña es el pantalón, sobre todo si necesitamos unos que nos aíslen del frío. Para ello, los pantalones de esquí son perfectos y muy prácticos, porque no solo cumplen esta función, sino que también cuentan con un exterior impermeable. Una gran opción sería este pantalón de esquí Columbia Bogaboo IV en color negro para hombre, o este pantalón de esquí Columbia Shafer Canyon en color marino para mujer.

Anoraks

En ocasiones, el frío llega a ser tan fuerte que con el forro polar no es suficiente. Para estos casos, podemos optar por un anorak, que nos aporta ese toque extra de calidez y protección ante las bajas temperaturas. Su combinación de aislamiento sintético y tejido impermeable lo hace idóneo para lluvia o nieve. Por eso, si vas a optar por este tipo de prendas, el anorak Columbia Puffect en color blanco para mujer puede ser lo que necesitas. O, si eres hombre, no dudes en hacerte con este anorak de esquí Last Tracks Columbia en color negro.

Como ves, conseguir un equipamiento básico y de calidad para practicar deporte de montaña es muy fácil. Además, en Deportes Moya encontrarás lo que necesitas para vivir mil aventuras al aire libre y disfrutar de la naturaleza y la montaña a lo grande.

Deja un comentario