¿Quiénes somos?

¡Bienvenido al blog de Deportes Moya! Cada semana podrás leer una nueva publicación en la que hablaremos de temas muy diversos dentro del mundo del deporte. Pero antes de empezar, nos presentamos.

Deportes Moya es una empresa de carácter familiar fundada en 1981 por Elvira Moya. Con más de 30 años de experiencia, Deportes Moya se ha convertido en uno de los referentes de tienda multideporte de la ciudad de Madrid. De hecho, Deportes Moya es la tienda de deportes más grande de la capital y cuenta con la exposición más amplia de calzado deportivo de España.

Además, en nuestra tienda encontrarás más de 400 marcas de referencia para más de 30 disciplinas deportivas diferentes: Golf, Pádel, Tenis, Bádminton, Pesca,  Montaña, Escalada, Skateboard, Fútbol, Fútbol-Sala, Fingerboarding, Baloncesto, Running, Óptica Deportiva, Patinaje, Triatlón, Bicicletas, Esquí, Snow, Nutrición Deportiva, Béisbol y Fútbol Americano, entre otros.

Nuestro objetivo principal es ofrecerte una gran diversidad de equipamiento deportivo, calzado y moda. Además, en nuestro establecimiento disponemos de servicios especializados para poder ofrecerte asistencia personalizada y de calidad:

  • Taller de reparación y mantenimiento de ciclismo.
  • Servicio de reparación y mantenimiento de Esquí y Snow.
  • Taller de cordaje de raquetas de tenis, frontón, Racquetball y Bádminton.
  • Servicio de estampación de serigrafía y bordado.
  • Parking gratuito en compras superiores a 30€ durante una hora.
  • Asesoramiento deportivo por profesionales con una media de 20 años de experiencia.
  • Tarjeta Cliente Deportes Moya. Infórmate en tu próxima visita.
  • Venta a empresas y clubes deportivos. Realizamos presupuestos sin compromiso.
  • Servicio de taller de cambios de mangos en palos de Golf.
  • Más de 45.000 productos en exposición.
  • Promociones y ofertas permanentes durante todo el año.

¿Dónde encontrarnos? Las instalaciones de Deportes Moya se encuentran muy cerca del parque del retiro y ocupan más de 2000 m2. Pero no sólo eso, también disponemos de una tienda online donde podrás encontrar una gran variedad de productos y las últimas novedades del mercado.

En www.DeportesMoya.com podrás ver todos nuestros productos, así como también comprarlos sin moverte de casa. Deportes Moya dispone del sello de Confianza Online desde enero del 2010 como compromiso de confianza y responsabilidad hacia sus clientes. Además, somos una empresa adherida al Sistema Arbitral de Consumo desde el año 2001 de la ciudad de Madrid.

En Deportes Moya nuestra prioridad es ofrecerte el mejor producto al mejor precio, y siempre entre la mayor variedad de artículos y marcas del mercado.

¡Te esperamos en Avda. del Mediterráneo, 26 y te animamos a visitar nuestra tienda online! Puedes contactar con nosotros en nuestra dirección de email: alex@deportesmoya.com o en alguno de nuestros teléfonos de atención al cliente 915 017 470915 017 471 ¡Te esperamos!

Deja un comentario