Llévate de REGALO un obsequio de HEAD por la compra de cualquier producto de HEAD

Aprovecha ahora para comprar tus productos de HEAD en nuestra tienda física: por la compra de cualquier producto de HEAD, llévate un obsequio asegurado de HEAD.

En Deportes Moya, como tienda especializada en deporte y esquí, nos unimos a la nueva campaña de HEAD, la marca austriaca de referencia en el mundo del esquí. Recientemente HEAD ha lanzado una campaña para ayudar a las tiendas a sobrellevar la actual situación mundial, además de premiar a los clientes con un regalo asegurado por la compra de cualquier producto HEAD.

‘UNIDOS POR EL ESQUÍ’ es el slogan de esta nueva campaña a la que Deportes Moya ha querido unirse para que todos juntos sigamos disfrutando del esquí.

Compra HEAD en Deportes Moya y llévate un regalo seguro

➡️➡️ Acércate a la tienda de Deportes Moya en Madrid y por la compra de cualquier producto de HEAD, llévate un obsequio asegurado de HEAD, entre: gafas de sol, camiseta, gorra, mascarilla customizada y ¡mucho más! Ten en cuenta que los obsequios son a modo sorpresa, no pueden elegirse, serán según disponibilidad de stock. Esta acción será válida del 4 de diciembre al 8 de enero, o hasta el fin de los obsequios, pudiendo ampliarse en el tiempo.

Recuerda que estamos en Avda. del Mediterráneo, 26 28007 Madrid en horario de L – S de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30.

Puedes llamarnos al teléfono 91 4331610. ⬅️⬅️

Resiliencia

El fundador de HEAD, Howard Head, solía decir que los límites están para superarlos, y ahora es cuando hay que hacerle más caso que nunca. Después de la situación mundial que estamos viviendo, desde HEAD apuntan que «parece que la vida nos ha puesto delante una gran prueba que superar. Y aquí estamos todos en el mismo barco intentando dar lo mejor de nosotros mismos y, sobre todo, poniendo en práctica más que nunca lo que significa la palabra resiliencia, que no deja de ser otra cosa que la capacidad de adaptación ante situaciones adversas«.

Desde HEAD aseguran que el «el esquí une a la gente», y es por eso que ahora todos debemos estar más unidos que nunca.
¿Estás in? Esperemos que sí. ¡Súmate a la iniciativa!
En la categoría: Esqui

Deja un comentario