Masajeadores para descargar la musculatura en casa

¿Notas tus músculos doloridos, agarrotados o tensos después de los entrenamientos? ¿Necesitas descargar la musculatura en casa? Existen ciertas herramientas como los rodillos de masaje que te ayudarán a acelerar la recuperación de tus músculos y prevenir las lesiones.

En Deportes Moya, tienda de deportes online, te recomendamos algunos de los mejores masajeadores musculares para que puedas utilizarlos siempre que los necesites. Al igual que es importante calentar antes de entrenar, también lo es estirar y recuperar los músculos después del entreno.

Es recomendable hacerlo para liberar la tensión muscular, activar la circulación y eliminar todos los ácidos lácticos de los músculos con el fin de acelerar su recuperación.

¡Descarga la tensión muscular con estas herramientas! Lo mejor de todo es que son económicos, fáciles de transportar y muy sencillos de utilizar.

Material fitness para descargar los músculos

Pelota de masaje con pinchos Atipik

Esta pelota de masaje con pinchos es una de las herramientas más sencillas y fáciles de utilizar que podrás tener en casa para echar mano de ella al final del día. Te servirá para la espalda, el cuello, las piernas y también los pies. Tan sólo tendrás que rodar la bola para reducir el cansancio muscular. Sentirás una sensación de alivio inmediato.

Con el masaje conseguirás activar la circulación sanguínea y recuperar tus músculos de las posibles microroturas musculares que se hayan producido con el entrenamiento. También podrás usarla como bola de masaje antiestrés para liberar la tensión del trabajo y las prisas del día a día.

Roller Trigger Point Iron Gym

Los ejercicios que realices con el Roller Trigger Point de Iron Gym te servirán para aumentar la flexibilidad de tus músculos, reducir la tensión acumulada en ellos y mejorar la circulación sanguínea. De hecho, está recomendada para deportistas como método para descargar, pero también podrás usarla si pasas mucho tiempo sentado para activar la circulación.

Este tipo de masajes con el rodillo te ayudarán a reducir los dolores musculares y articulares después de los entrenamientos. Tus músculos se recuperarán más rápido y reducirás el riesgo de lesión como las temidas microroturas.

El Rogger Trigger Point está perfectamente diseñado para que se acople a los conocidos como «puntos de activación» para realizar un masaje de puntos de activación miofascial.

Podrás usarlo no solo en los estiramientos posteriores para eliminar posibles nudos dolorosos, sino también en el calentamiento para poner tus músculos a punto y soltarlos, sobre todo cuando hace frío.

Bola de masaje vibratorio Compex Molecule

Si quieres aliviar áreas musculares muy concretas en las que sientes dolor después de alguna actividad física, esta bola de masaje vibratorio será mucho más efectiva que los rodillos.

¿Cómo funciona? Ofrece 4 niveles de intensidad de vibración para que elijas la más adecuada para poner a punto tus grupos musculares antes de un entreno. También podrás utilizarlo para aliviar y descargar los músculos tensos posteriormente.

Es decir, podrás usarlo antes para preparar el músculo o después para descargarlo. ¡Es ideal para descargar nudos en zonas de difícil acceso!

Cilindro de masaje de Iron Gym

Acelera la recuperación y previene las lesiones musculares, así se define este cilindro de masaje 30 cm de Iron Gym. Utilízalo después de tus entrenamientos más intensos donde tus músculos hayan sufrido y notarás como aceleras bastante el tiempo de recuperación y también ganas flexibilidad, gracias a que liberas tensión muscular.

No necesitas ser un deportista profesional para poder utilizarlo, de hecho está recomendado sea cual sea tu condición física.

Electroestimulador

Si quieres ir un paso más allá en tu recuperación, debes recurrir a la electroestimulación. Seguramente hayas oído hablar de los electroestimuladores porque son muy usados por los fisioterapeutas a la hora de descargar los músculos porque ofrecen un trabajo muy completo. De ahí a que su precio sea más elevado que los anteriores artículos.

Si estás interesado, en nuestra tienda encontrarás electroestimuladores de Compex en la categoría accesorios para fitness especialmente diseñados para deportistas que practican su actividad muy frecuentemente.

Conseguirás mejorar tu fuerza muscular, optimizar tu rehabilitación, relajar y recuperar más rápido ya que ofrece unos resultados mucho más profesionales.

Con estos artículos podrás masajear tus músculos y trabajar la recuperación muscular más rápido. Todas estas herramientas las encontrarás en nuestra tienda online Deportes Moya. ¡Te esperamos!

Deja un comentario