Sistema Trigger S de Leki

El nuevo sistema Trigger S de Leki es un sistema de agarre ultra avanzado que dificulta la pérdida del bastón en vuestras aventuras de esquí. Hoy en el blog de Deportes Moya hablamos de esquí, de Leki, de Triggers S y de las características de este sistema que os hará ir mucho más seguros. ¡Échale un vistazo!

Leki ha creado un nuevo sistema para proporcionar la máxima seguridad y un excelente confort mientras esquiáis. Como explican desde su propia página web, sólo tendréis que hacer click en las correos hacia adentro y hacia afuera de forma más rápida y cómoda que nunca con Trigger S. La liberación de seguridad patentada ofrece protección adicional contra lesiones, algo que todos los esquiadores agradecerán en sus aventuras.

Trigger S

Y os contamos más, estos son los pasos a seguir.

Sistema Trigger S de Leki

  1. Click-in. Rápido y simple.
  2. Click-out. Rápido y simple.
  3. Trigger Loop. Los guantes Leki con Trigger S brindan también la máxima seguridad y comodidad. Puedes hacer click fácilmente en la correa dentro y fuera del poste con Trigger Loop.
  4. Powerframe. La correa completa está incorporada en el guante. El material es muy flexible y extremadamente resistente a las rasgaduras.
  5. Safety spring. Se trata del primer bastón de esquí que incorpora una atadura de seguridad para minimizar las lesiones por caídas.
  6. Correction zone. Zona de agarre + 8º integrada para una posición óptima de sujeción del poste.

Con este sistema Leki nos ofrece una seguridad incomparable unido a un diseño de vanguardia.

Pero todo esto es mucho mejor que lo veáis en persona y que lo probéis, así que os esperamos en nuestra tienda de Deportes Moya en Madrid. Y si lo preferís, también podéis ver todo lo que tenemos de Leki en nuestra tienda online Deportes Moya. Tenemos a vuestras disposición los siguientes artículos:

Bastones Esqui Leki Carbon 11S

Bastones Leki Xeos S negro/verde

Bastones Leki Xeos negro/plata

Y estos son de los últimos que acabamos de recibir: Bastones esquí Leki Spark Lite S antracita unisex

¡Estamos a vuestra disposición para cualquiera duda!

Trigger S de Leki, ha llegado una nueva era en el esquí alpino.

Deja un comentario