Sujetadores deportivos, diferentes modelos para diferentes necesidades

¡Hoy hablamos de mujeres y deporte! Las mujeres que practican actividades deportivas saben lo importante que es llevar un sujetador deportivo adecuado a su cuerpo y al deporte que practican. Es la única manera de conseguir la máxima sujeción, seguridad y comodidad para realizar todos los movimientos con total libertad.

En Deportes Moya disponemos de varios modelos de sujetadores deportivos para que elijas el más adecuado a tus necesidades: de bajo impacto, de medio impacto y de alto impacto. Marcas como Brooks, entre otras, nos ofrecen una gran variedad de modelos que puedes encontrar en nuestra web.

Al igual que cada persona necesita un tipo de zapatilla deportiva diferente, cada mujer necesita un sujetador deportivo diferente. No hay dos cuerpos iguales y no hay dos disciplinas iguales. Lo más importante antes de decidir qué sujetador deportivo comprar, es pensar que ese modelo debe ajustarse a nuestra anatomía y al grado de intensidad del deporte que vayamos a realizar. También es importante fijarse en el modelo, si tiene apertura delantera o trasera, si no tiene… cada mujer tiene sus propias preferencias.

Utilizar un buen sujetador deportivo evita rozaduras, dolores de espalda y lesiones en el pecho como la distensión de los músculos que lo sujetan, entre otros. Como contábamos antes, no todos los sujetadores valen para todos los deportes. Hay actividades más estáticas en las que el pecho apenas sufre impactos, pero también existen otros deportes de alto impacto que requieren de un sujetador con una buena sujeción. A grandes rasgos, existen tres modelos diferentes de sujetadores deportivos:

  1. Sujetadores deportivos de bajo impacto: yoga, pilates, estiramientos, etc.
  2. Sujetadores deportivos de medio impacto: spinning, GAP, cross training, body pump, etc.
  3. Sujetadores deportivos de alto impacto: step, aerobic, zumba, quema grasas, etc.

¿Todavía no tienes el sujetador deportivo que necesitas? Pásate por la web La Petite Azahara . En esta tienda encontrarás diferentes modelos de sujetadores deportivos para que entrenes de la manera más cómoda y segura posible. ¡Te esperamos!

Deja un comentario