Suunto Spartan Sport Wrist Baro en Deportes Moya

La familia Suunto Spartan ya tiene un nuevo miembro y lo tenemos disponible en Deportes Moya. El Spartan Sport Wrist Baro es la máxima evolución de los relojes GPS para actividades multideporte. Lo más destacado es que integra medición de frecuencia cardíaca desde la muñeca y sensor de presión atmosférica para una mejor precisión a las lecturas de altitud. En resumen… máxima precisión a mayor altura. Te descubrimos esta nueva maravilla. No te dejará indiferente.

Otra de las grandes novedades es que la totalidad de la colección Spartan recibe una actualización del software que integra el seguimiento del sueño, mejoras en la navegación de ruta, horas de salida y puesta de sol, y funciones de alta montaña y esquí. No en todos los relojes se pueden encontrar estas funcionalidades… ¡es una auténtica pasada!

El reloj también utiliza GPS/GLONASS que permite hacer un seguimiento mucho más preciso de velocidad, ritmo y distancia. También cuenta con la tecnología de FC de Valencel, la empresa líder en el sector, para monitorizar la frecuencia cardíaca. Con este reloj podrás tener controlado absolutamente todo: el seguimiento de actividades diarias incluye pasos y calorías y frecuencia cardíaca mínima durante un periodo de 12 horas.

¿Y qué hay de la batería? Cuenta con batería de hasta 20 horas y 40 horas en función de las opciones que tengamos activadas.

Suunto Spartan Sport Wrist Baro

Otro de los aspectos que destacamos de este Baro es que las funciones de navegación se han mejorado con respecto al resto de la familia. Estos avances introducidos por la actualización del software incluyen mejoras en la navegación de ruta con tiempo de llegada estimado y distancia restante hasta el destino.

Lo que os hemos contado hoy son algunas de las características de esta nueva maravilla de Suunto, pero aún hay mucho más por descubrir. Si quieres saber más, te animamos a que visites Deportes Moya porque tenemos los dos modelos disponibles a la venta: el Suunto Spartan Sport Wrist Baro Amber y el Spartan Sport Wrist Baro Stealth ¡Te vas a enamorar de ellos!

Imágenes: Suunto

Deja un comentario