Suunto Spartan Sport Wrist HR ya a la venta en Deportes Moya

Suunto Spartan Sport Wrist HR Deportes Moya

¡Suunto Spartan Sport Wrist HR ya está a la venta en Deportes Moya! El último modelo de reloj deportivo Suunto está causando sensación y no es para menos. Hoy en nuestro blog os explicamos las características  más importantes de esta nueva maravilla de Suunto. Os avanzamos que es una auténtica pasada. ¡Allá vamos!

Características más destacadas

Suunto acaba de lanzar este avanzado reloj GPS indicado para múltiples deportes. Su característica más innovadora es que es capaz de medir nuestra frecuencia cardíaca desde la muñeca, por lo que no necesitaremos un cinturón de frecuencia cardíaca de pecho. Además, presenta pantalla táctil en color (con gran visibilidad al aire libre), capacidad de sumergibilidad de hasta 100 metros y una duración de la batería de hasta 16 horas en modo de entrenamiento.

¿Aún queréis más? Spartan Sport Wrist HR incluye 80 modos de deportes diferentes preestablecidos y numerosos parámetros para cada uno de ellos.

Este reloj deportivo es genial para seguir nuestro progreso y entrenarnos de manera más inteligente, con los datos útiles de la comunidad disponibles en Suunto Movescount. Estos relojes están fabricados en Finlandia con los más altos estándares de calidad. Y como podéis ver, tienen un diseño muy atractivo y elegante.

Suunto Spartan Sport Wrist HR tres colores

Medición de la frecuencia cardíaca desde la muñeca

Suunto Spartan Sport Wrist HR utiliza tecnología de monitorización de frecuencia cardíaca óptica creada por Valencell, líder en innovación en tecnología de sensores de datos biométricos.

¿Cómo funciona? El reloj tiene en el reverso un sensor de frecuencia cardíaca óptica que hace brillar la luz LED sobre nuestra muñeca para poder medir la cantidad de luz que se dispersa por el flujo sanguíneo.

¿Os han entrado ganas de probarlo? Suunto Spartan Sport Wrist HR ya está disponible en Deportes Moya, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Madrid. Y, además, lo podéis encontrar en tres colores diferentes: negro, azul y sakura (rosa palo).

Nuestro equipo de profesionales ya lo ha probado, por lo que os explicará en detalle todas las características y también su funcionamiento. Todo ello para haceros la experiencia más sencilla. ¡Os esperamos!

Deja un comentario