Suunto Spartan Trainer Wrist HR a la venta en Deportes Moya

Más ligero, más pequeño e igual de competitivo, así es el Suunto Spartan Trainer Wrist HR, el nuevo reloj deportivo de la marca finlandesa. La familia de relojes Suunto se amplía hoy, 31 de agosto, con el lanzamiento de este reloj GPS para actividades multideporte. Y traemos buenas noticias, el Suunto Spartan Trainer Wrist HR ya está a la venta en Deportes Moya en los colores azul, negro y verde turquesa. ¡Consigue ya el tuyo!

Estamos acostumbrados a que Suunto nos sorprenda con nuevos modelos, aplicaciones, características y diseños, pero esta vez se ha superado con un reloj súper ligero. En posts anteriores ya os hablamos de Suunto Ambit3 Run HR especial para corredores y de Suunto Spartan Sport Wrist HR, y hoy toca hablaros del nuevo miembro de la familia, del «hermano pequeño»: Suunto Spartan Trainer Wrist HR.

Características generales

El Spartan Trainer Wrist HR es un reloj GPS multideportivo elegante para los amantes de los deportes más activos. Algunas de sus características más destacadas son su versatilidad para múltiples deportes, su ligereza con apenas 56 gramos (66 gramos con bisel metálico), y su tamaño notablemente más pequeño que sus «hermanos mayores». Aún así, este reloj mantiene la alta competitividad del resto de la gama y nos ofrece unas excelentes funciones de entrenamiento y seguimiento.

Gracias a su ligereza, apenas notamos que lo llevamos puesto. Además, su diseño también está pensado para las muñecas más pequeñas. Otro detalle importante es que incorpora un pulsómetro de muñeca de Valencell, marca especializada en el sector de la tecnología biométrica. El pulsómetro es también compatible con las bandas de pecho de Suunto.

Por lo tanto, usa la misma medición de la frecuencia cardíaca que el Suunto Spartan Sport Wrist HR, también disponible en nuestra tienda online.

Indoor y outdoor

El diseño de la pantalla es muy limpio, elegante y claro. De hecho, todas los gráficos de actividad que nos muestra son muy fáciles de leer y proporcionan resúmenes constantes (24h/7 días).

 

Suunto Spartan Trainer Wrist HR a la venta en Deportes Moya

Es un reloj deportivo listo para todo tipo de deporte, ¡para tus aventuras outdoor y para tus entrenamiento indoor! El GPS que integra mide la velocidad, el ritmo, la distancia y la altitud. Con este reloj Suunto pretende motivarnos aún más a la aventura. De hecho, viene con 80 modos deportivos preinstalados y tiene pantallas específicas de running, ciclismo y natación (es sumergible hasta 50 metros) con información en tiempo real.

5 diseños diferentes

El modelo Gold (dorado) y el modelo Steel (acero) presentan una estética muy urbana y tienen detalles de acero inoxidable. Son muy elegantes y podemos llevarlos incluso en el día a día gracias a su diseño. Para poder disfrutar de estos dos modelos tendremos que esperar un poco más, ya que no estarán disponibles hasta octubre.

También encontramos los modelos Ocean, Black y Blue con diseños más frescos y deportivos. Estos tres modelos estarán muy pronto en Deportes Moya.

¡Disfruta del deporte, disfruta del Suunto Spartan Trainer Wrist HR!

Deja un comentario