Botas Esquí Atomic Hawx Prime 100 Gw negro rojo hombre

E2890
PVR: 399,99 €
  • Ahorras 50%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas Esquí Atomic Hawx Prime 100 Gw negro rojo hombre
Botas Esquí Atomic Hawx Prime 100 S Gw negro rojo hombre
La Atomic Hawx Prime 100 es la bota de esquí perfecta para la mayoría de las personas y en la mayoría de las situaciones: una bota de esquí de ancho medio con una flexión media.
Ofrece un paseo confiable pero emocionante para esquiadores menos agresivos para quienes la comodidad día tras día es imprescindible. Para menos peso, menos trabajo y más esquí, está diseñado con Prolite, una construcción liviana revolucionaria con refuerzos adicionales donde sea necesario.
Con una horma de 100 mm, está hecho para pies de ancho medio, y el botín 3D Gold preformado envuelve suavemente tus pies desde el principio, y se siente aún mejor después del proceso de termoformado Memory Fit que personaliza la cubierta, el puño y el botín.
Para los esquiadores recreativos que buscan un rendimiento real con comodidad para esquiar todo el día, esta bota es la respuesta definitiva.
Flex 100

También podría gustarte

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.