Botas Esquí Atomic Hawx Prime 120 S Gw rojo hombre

E2888
PVR: 559,99 €
  • Ahorras 40%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas Esquí Atomic Hawx Prime 120 S Gw rojo hombre
Botas Esquí Atomic Hawx Ultra 120 S Gw rojo hombre
La Atomic Hawx Prime 120 S GW de all-mountain es una bota de esquí de ajuste medio y alto rendimiento con una gran flexibilidad y una comodidad inigualable.
Con el mismo alto rendimiento que la Hawx Prime 130 con una flexión ligeramente más suave, la Atomic Hawx Prime 120 S GW es una bota de precisión para toda montaña con Legendary Hawx Feel y un ancho medio.
Con una horma de 100 mm y un nivel de comodidad que tal vez te sorprenda, estas botas ofrecen más estabilidad que nunca gracias a Prolite, una revolucionaria estructura ligera con refuerzos adicionales en zonas clave.
El botín Mimic Platinum se puede moldear a la forma precisa de su pie, y Power Shift permite ajustar la inclinación y la flexión hacia adelante.
Las almohadillas de agarre Cantable GripWalk ofrecen más tracción para caminar, al tiempo que brindan la transferencia de potencia de una suela alpina estándar.
Para el esquiador all-mountain fuerte que busca comodidad durante todo el día, esta es la bota para superar sus límites.
Horma 100mm en 26.5
Flex 120

También podría gustarte

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.