Botas Esquí Atomic Magna 75 W negro mujer

E2895
PVR: 259,99 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas Esquí Atomic Magna 75 W negro mujer
Botas Esquí Atomic Magna 75 W negro mujer
La bota de esquí para mujer más permisiva de la serie Magna de calce ancho, la Atomic Hawx Magna 75 W es perfecta para las esquiadoras que buscan confianza y control.

La Atomic Hawx Magna 75 W es la bota de esquí all-mountain de iniciación para mujer de la serie Hawx Magna de calce ancho con una horma de 102 mm.
La flexión suave es cómoda y tolerante, lo que brinda comodidad durante todo el día mientras se dirige cuesta abajo o espera en la línea de elevación.
La Hawx Magna 75 W ahora cuenta con la misma construcción Prolite que la Hawx Ultra W y la Prime W, lo que hace que la bota sea liviana y agrega refuerzos en áreas clave para un rendimiento de esquí potente. Simple, asequible y accesible: esta es una bota que se adapta a las necesidades y presupuestos recreativos, con la geometría, los materiales y la sensación legendaria de Hawx.
Para una máxima personalización, estas botas vienen con un spoiler en el puño que se puede quitar para aumentar la cantidad de forma de tulipán y el volumen en el puño hasta un tamaño de puño más grande.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.