Botas esquí Nordica Sportmachine 95 W negro mujer talla 24.5

E2163
PVR: 360,00 €
  • Ahorras 40%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas esquí Nordica Sportmachine 95 W negro mujer talla 24.5

Botas esquí Nordica Sportmachine 95 W blanco mujer. La comodidad no necesita ser a expensas del rendimiento. Guiada por esta creencia, la Sportmachine 95W está diseñada para mujeres ansiosas por explorar toda la montaña. 


Su caparazón más ancho y más suave son especialmente indulgentes. Sin embargo, al ofrecer la flexión más agresiva de la colección Sportmachine, aumenta la confianza y el control.


Para un ajuste refinado, su carcasa y revestimiento se pueden personalizar completamente. El aislamiento Primaloft proporciona calor adicional, mientras que el empeine de doble entrada hace que sea increíblemente fácil entrar y salir del maletero.


Y para crear una postura más neutral que mejore el equilibrio y minimice la fatiga, el brazalete Sportmachine se puede ajustar para acunar los contornos de la pierna. Abraza toda la montaña con la Sportmachine 95W.


Resumen :


Botas alpinas


Horma 102mm


Flex 95


4 Ganchos de aluminio


Cincha 35mm


Forro de primaloft


Carcasa de pu


Canting doble


Suelas clasicas


Carcasa personalizable



¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.