Botas esquí Nordica The Cruiser 75 W negro mujer

E1948
PVR: 239,99 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas esquí Nordica The Cruiser 75 W negro mujer

Botas esquí Nordica The Cruiser 75 W negro mujer. Con las montañas como lienzo, el Cruise 75W proporciona la comodidad y la confianza que necesita para descubrir su potencial.


 Poniendo énfasis en la progresión, su ajuste más amplio y su carcasa más suave son indulgentes, mientras que su forma anatómica y optimizada maximiza el control y la respuesta. 


Gracias a su doble empeine de solapa suave, la garganta de la bota se abre excepcionalmente amplia, lo que hace que el Cruise 75W sea increíblemente fácil de poner y quitar. 


El puño de la bota también se puede ajustar para acunar mejor los contornos de la pantorrilla, lo que garantiza una postura neutral que minimiza la fatiga y mejora el equilibrio y el control. 


Y para refinar aún más la comodidad y el rendimiento de la bota, su forro y su carcasa se pueden personalizar fácilmente. Persigue tu pasión con el Cruise 75W.


Resumen:


Flex 75


Horma 104 mm


4 Ganchos de aluminio


Cincha 35mm


Carcasa pp



¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.