Botas montaña Boreal Yucatan marrón hombre

M2317
PVR: 219,95 €
  • Ahorras 25%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas montaña Boreal Yucatan marrón hombre
Botas trekking Boreal Yucatan en marrón de hombre, idónea para senderismo, trekking, muy comodas y ligeras. 

Heel Fit System
El sistema Heel Fit System (HFS) está formado por piezas con forma anatómica de espuma que fijan el talón de una forma segura y cómoda y así evitar el movimiento del pie en el interior de la bota.


Las botas de trekking necesitan un ajuste perfecto alrededor del talón para prevenir el movimiento del pie en el interior de la bota y evitar las posibles rozaduras y ampollas. HFS es un sistema compuesto por almohadillas desarrolladas anatómicamente que ayudan a fijar el pie y  acomodarse así a cualquier forma del talón.


El corte está fabricado principalmente de piel en serraje de primera calidad con inserciones textiles cuidadosamente colocadas para una mayor flexibilidad,  y una puntera de goma para añadirle protección. El resultado es un gran equilibrio entre comodidad, bajo peso, durabilidad y diseño. Yucatán ahora viene equipado con nuestro forro impermeable transpirable Dry-Line ™ de alta calidad para un rendimiento y fiabilidad inigualables en todos los climas.
 A diferencia de otras botas para caminar, Yucatán está construida con el sistema montado pegado, con una palmilla completa que le proporciona una protección increíble en terrenos irregulares. El piso Vibram ™ Due Rocce ofrece un excelente agarre en una amplia variedad de superficies con tacos de goma bien espaciados que evitan atascarse en condiciones de barro y cuenta con una pieza especial de TPU debajo del talón para un mayor control de torsión. Yucatán es ideal para 2-3 estaciones para hacer senderismo por debajo de la línea de nieve.


CORTE: Piel en serraje hidrofugado de 1,8 mm y Teramida SL. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción. Puntera de protección en goma
FORRO: Enterizo con Sympatex Moisture Tech® para una mejor impermeabilidad y transpiración
PALMILLA: BOREAL PXF
SUELA: Vibram Due Rocce. Suela de caucho y bandeleta de PU. TPU en talón como estabilizador
USO: Trekking, ascensiones en media montaña invernal y estival. Senderos, caminos, vías. Uso diario en ciudad.
PESO: 1325 gr. par ?talla 7,5 U.K.


¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.