Botas montaña Salomon X Ultra 4 Mid GTX negro hombre

M3059
PVR: 180,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas montaña Salomon X Ultra 4 Mid GTX negro hombre
Botas trekking Salomon X Ultra 4 Mid GTX en negro y gris de hombre, ideal para senderismo, trekking, muy comodas y ligeras.


Prepárate para dar el máximo en ascensos y descensos con la versión GORE-TEX de media caña de la actualizada X-ULTRA 4. Tan ágil como una zapatilla de trail running, pero con toda la estabilidad, el agarre y la protección impermeable que necesitas para enfrentarte a terrenos técnicos. Dotada de un nuevo chasis, esta zapatilla protege aún mejor las articulaciones sensibles sin renunciar a la libertad de movimientos.


Contagrip® MA


Contagrip® MA se ha diseñado para el abanico más amplio de superficies. Equilibra la geometría y el compuesto de goma para proporcionar confianza sobre las superficies húmedas, secas, duras o resbaladizas, además de ofrecer durabilidad a largo plazo.

ADV-C Chassis



Al proteger las articulaciones del tobillo en la parte exterior del pie, este chasis proporciona más estabilidad, al tiempo que mantiene la flexibilidad en la parte delantera para ofrecer una pisada más fluida.



Active Support™


Estas alas móviles te ayudan a mantener el pie en su sitio y a seguir sus movimientos, adaptándose a su forma y volumen.





Tacos en espiga



El diseño de los tacos presenta gran penetración y agarre multidireccional, lo que mejora la tracción en superficies blandas, como barro y tierra suelta.



EnergyCell™



Espuma de EVA de alto rendimiento que amortigua los impactos.



Piel con revestimiento de PU



Piel con revestimiento de poliuretano que la protege y hace que sea más duradera.





Hidrófugo



Se aplica un tratamiento especial para proporcionar protección adicional, lo que garantiza que el tejido no absorba el agua ante lluvia ligera y chaparrones.



Forro textil y de malla



Forro suave y transpirable para una comodidad máxima.



Lengüeta reforzada



La lengüeta está conectada a la pala por ambos lados, por lo que se mantiene en el centro y evita que se meta polvo en la zapatilla.



Puntera protectora



Pieza protectora de goma, piel o material sintético sobre la zona de los dedos.



SensiFit™



SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema.



Protección antibarro



Envoltura de piel, material sintético o goma alrededor de la planta del pie que protege los laterales y los mediales del pie.



Forro interior de OrthoLite® moldeada



Moldeada para adaptarse a los contornos del pie, esta plantilla OrthoLite® ofrece una amortiguación superior y transpirabilidad y durabilidad, para mejorar la comodidad y el rendimiento de nuestro calzado.



Cordones normales



Sistema de lazada tradicional con ojales.



GORE-TEX®



GORE-TEX® mantiene tus pies secos por fuera y por dentro.



Sin PFC



Para ayudar a reducir nuestro impacto en el medio ambiente, no utilizamos ningún tipo de PFC (perfluorocarburo) nocivo para garantizar las capacidades hidrófugas de nuestro calzado. Nuestros modelos GORE-TEX impermeables no contienen ningún PFCec (perfluorocarburo de preocupación medioambiental), pero sí que pueden contener algo de PFC.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.