Botas snow Salomon Faction negro rojo hombre talla 43.5

E2234
PVR: 199,99 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas snow Salomon Faction negro rojo hombre talla 43.5

Botas snow Salomon Faction  negro rojo hombre


Ninguna otra bota de este precio tiene tanto pedigrí como la bota de snow Faction. Con el énfasis de Salomon en el ADN de la bota, tanto el ajuste como la respuesta y la durabilidad son los factores clave del momento. Su flexión blanda, unida con la lazada ZoneLock, garantiza confort y sujeción durante todo el día, para que sigas explorando.


Los cordones ZoneLock ofrecen un sistema de lazada de doble zona que se centra en las secciones superior e inferior de la bota, permitiendo al rider personalizar la sujeción del agarre de las botas.


Los botines Silver incorporan la tecnología de espuma Autofit y plantillas OrthoLite® de espuma moldeable, para un ajuste y un confort duraderos.


La suela D-Light de Full EVA es ligera y de perfil bajo e incorpora un reticulado adicional bajo el talón para un confort y una amortiguación mayores.


Los botines Silver presentan un panel flexible con acolchado suave por la parte posterior de la pantorrilla para aumentar el confort y la elasticidad. Con su espuma multidensidad en toda su extensión, son extremadamente cómodos.


Espumas con memoria multidensidad que se adaptan a tu pisada para que disfrutes de un máximo confort durante todo el día.


Plantilla duradera de gran confort.


D-Light


Suela totalmente de EVA, ligera y de perfil ultrabajo.


ZoneLock


Sistema de lazada de doble zona con un cierre de zona inferior en el lateral de la bota y otro en la lengüeta para la zona superior.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.