Botas Snow Salomon Launch negro hombre

E2831
PVR: 280,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas Snow Salomon Launch negro hombre
Botas Snow Salomon Launch negro hombre
La favorita del equipo. Esta bota para park que hace de todo usa el proceso de creación Fit To Ride de Salomon, que garantiza ajuste desde el primer momento y confort de primera. Diseñada para el freestyler moderno, cuenta con nuestra construcción más ligera, una plantilla compacta y la comodidad de la lazada ZoneLock.
Flexion media
Comodidad
A la vanguardia del confort y la personalización gracias a un botín totalmente termomoldeable y plantillas OrthoLite® C2.
Ligereza
La construcción ligera y la plantilla reducida hacen que esta sea una de nuestras mejores botas en cuanto a la relación peso-rendimiento.
Cordones
Los cordones ZoneLock ofrecen un sistema de lazada de doble zona que se centra en las secciones superior e inferior de la bota, permitiendo al rider personalizar la sujeción del agarre de las botas.
Comodidad
Cumple su palabra: envuelve el pie en una acogedora sujeción suave que ofrece un confort instantáneo y duradero. Con un parche para deslizamiento fácil y espumas multidensidad Ultralon.
Feather
Suela ligera de EVA y compuesto de goma que ofrece confort mullido y aterrizajes suaves.
ZoneLock
Sistema de lazada de doble zona con un cierre de zona inferior en el lateral de la bota y otro en la lengüeta para la zona superior.
Custom Fit™
Espumas termomoldeables multidensidad estratégicamente colocadas en las áreas sensibles del pie, la espinilla, el tobillo y el talón.
OrthoLite® C2
Plantilla de doble densidad que se adapta al pie para disfrutar de confort durante todo el día.
FTR / 1:1
La construcción FTR es un 10 % más ligera y un 10 % más compacta sin renunciar a la comodidad ni a la durabilidad. Con la horma 1:1, todo cambio de media talla en el botín se traduce en un cambio de media talla en la carcasa
Goma Contagrip®
Contagrip® es un compuesto de goma patentado por Salomon, diseñado para mantener un agarre adherente bajo el pie en cualquier condición.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.